duda finalburn

hola gente del foro.
alguien sabe como poner el finalburn en fullscreen en cuanto se ejecute?
si lo sabes dimelo por favor que me hize un lio con este emulador xD
Me supongo que estés utilizando la última versión... en Video tienes una opción que pone "Auto Switch to Fullscreen after loading", esa es la opción que tienes que marcar. ;)
Presiona Alt + Enter y listo :cool:
Omega Rugal escribió:Presiona Alt + Enter y listo :cool:

es para una recreativa XD

gracias por el primer comentario
Si tu recreativa es de verdad y tienes monitor arcade, disfrútalo.

Pero si tienes una pantalla TFT, te recomiendo encarecidamente probar esta configuración en una resolucion de 1280x1024 o más (bueno, en la nativa de tu pantalla):

Activar:

Video -> Blitter -> Enhanced

Video -> Blitter Options -> Enable bi-linear filtering, Rotate scanlines & RGB Effects, Enable Pre-scale, Pre-scale using Soft FX, Enable Scanlines, 3D Projection

Modificar:

Video -> Blitter Options -> SoftFX Algorithm -> Double Pixels (Hardware)

Video -> Blitter Options -> Set Scanline Intensity -> 205

Video -> Blitter Options -> Set 3D Projection Properties -> Angle: 0 / Fishbowl factor -> 20

Puedes jugar con los valores, pero el resultado a mí me da una apariencia arcade brutal y de la que estoy muy satisfecho :)

Aunque puede ser que todo eso requiera una máquina potente, todo sea dicho.
DevilKenMasters escribió:Si tu recreativa es de verdad y tienes monitor arcade, disfrútalo.

Pero si tienes una pantalla TFT, te recomiendo encarecidamente probar esta configuración en una resolucion de 1280x1024 o más (bueno, en la nativa de tu pantalla):

Activar:

Video -> Blitter -> Enhanced

Video -> Blitter Options -> Enable bi-linear filtering, Rotate scanlines & RGB Effects, Enable Pre-scale, Pre-scale using Soft FX, Enable Scanlines, 3D Projection

Modificar:

Video -> Blitter Options -> SoftFX Algorithm -> Double Pixels (Hardware)

Video -> Blitter Options -> Set Scanline Intensity -> 205

Video -> Blitter Options -> Set 3D Projection Properties -> Angle: 0 / Fishbowl factor -> 20

Puedes jugar con los valores, pero el resultado a mí me da una apariencia arcade brutal y de la que estoy muy satisfecho :)

Aunque puede ser que todo eso requiera una máquina potente, todo sea dicho.

eres un genioo amigo
eso me va bien para mi recreativa que restaure (una de neogeo) que tiene un pc mas o menos potente y se ve de PM

pero para la mini mega tech lleva una laptop sin direct3d y no se puede :(
Llegué a esa "conclusión" tras muchas pruebas con los filtros. Me alegro que te satisfazga el resultado.

El resultado, con una pantalla de 96 pulgadas (proyector) a 1600x1200 y todos esos filtros es simplemente brutal XD
6 respuestas