Duda Financiacion Worten Facily Pay

Buenas en primer lugar no se si este tema iría aquí si no es así mil disculpas.
El caso que habia visto que worten había sacado una financiación online llamada Facily Pay Oney, creo que es la que usa Leroy Merlin y me gustaría saber si alguien ha comprado mediante esta modalidad. Pone que no cobran intereses ni TAE ni nada raro. Lo recomendais y como funciona? Sabeis cuales son los requisitos, he visto que te dicen al momento metiendo tu tarjeta si te lo aceptan o no. Un saludo y Gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Todo depende del tiempo de financiación, si quieres financiar a más de 12 meses ten por seguro que te cobrarán el TAE y la TIN.
Antes de firmar lee, pero lee todo bien, porque si no te la cuelan por un lado te la van a colar por otro, es lo malo de financiar, que al final pagas más por una cosa por no ahorrar lo que vale.
joseee24 escribió:Todo depende del tiempo de financiación, si quieres financiar a más de 12 meses ten por seguro que te cobrarán el TAE y la TIN.
Antes de firmar lee, pero lee todo bien, porque si no te la cuelan por un lado te la van a colar por otro, es lo malo de financiar, que al final pagas más por una cosa por no ahorrar lo que vale.

Buenas seria 3 meses y al ser el minimo no cobran nada ni tae ni nada si fuesen 4 si cobran ya. Lo unico que quiero saber es si piden una documentacion o algo porque pone como que te lo dicen al momento supongo que al meter datos bancarios miraran lo que tienes o algo.

https://www.worten.es/campanafinanciacion-online

gracias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
danidima escribió:
joseee24 escribió:Todo depende del tiempo de financiación, si quieres financiar a más de 12 meses ten por seguro que te cobrarán el TAE y la TIN.

Buenas seria 3 meses y al ser el minimo no cobran nada ni tae ni nada si fuesen 4 si cobran ya. Lo unico que quiero saber es si piden una documentacion o algo porque pone como que te lo dicen al momento supongo que al meter datos bancarios miraran lo que tienes o algo.

https://www.worten.es/campanafinanciacion-online

gracias

Sí, al ser a tres meses no te cobrarán tae, la documentación te la piden para comprobar que no eres bureau (moroso) ellos pueden comprobarlo, supongo que también te pedirán un extracto de la última nómina, ya que tú puedes estar trabajando con contrato sí, pero querrán comprobar el nivel de solvencia que tienes, eso es casi seguro, después de comprobar todos esos datos ya te darán respuesta.
Un saludo ;)
Si pero digo si alguien a echo la financiacion online con oney.
4 respuestas