Duda financiacion

Buenas a todos. Tenia pensado comprarme un macbook pro de 13", el más basico, mediante el plan avanza, pero como ya no quedan fondos pues lo hare directamente a traves de universia.

He visto que pone que son 1.029,43 € o por sólo 36,19 € al mes, pero si pincho en lo de 36,19 € al mes me sale:

Forma de pago

Diez meses al 0% de interés
0% TIN
0% TAE

Diez cuotas fijas mensuales.
Sin abonar ninguna cantidad al realizar el pedido.
Financiación de equipamiento, programas, accesorios y servicios.

Por lo que no me cuadra, que sean 36,19 e al mes, si hay que pagarlo en diez meses.

¿Alguien me lo explica por favor?

Un saludo y gracias de antemano
Puede ser que sea como la típica financiación de pcbox que durante x meses pagas el 50 % / (los meses) y el último mes pagas el otro 50 % de golpe. Yo te aconsejo que pidas la financiación por finconsum que te lo hacen en 10 meses sin intereses (vamos, pagarías al mes 102,9). yo lo estoy pagando así y ya sólo me queda un mes. Si vas a un apple premium resseller, en algunos te lo tramitan ellos, y si no, si llamas directamente a apple puedes solicitar esa financiación y como estudiante (o menor de 26 años creo que también vale) te la conceden sin avales ni nada. A mí sólo me pidieron justificante de haber pagado la matrícula de la universidad.

Un saludo!
Buenas, a través de universia que te piden exactamente??O no te hacen justificar nada?

A ver si alguien puede responderme esto que me urge...
2 respuestas