Resulta que desde la version 0.4 llevaba utilizando firefox, pero hará dos meses que probé Opera, y la verdad, me encantó su interfaz, su sencillez, el hecho de tener TODAS las paginas en una misma ventana, y el hecho de que dejando el puntero encima de un link me salga hacia donde apunta dicho link.
Bueno, pasado este tiempo he medio decidido volver a Firefox porque muchas páginas no son compatibles con Opera. Si, no se por qué, pero simplemente no se ven paginas tan sencillas como el xml del servidor web de lphant, o tiene problemas con los certificados cuando navego en las webs de la universidad, o paginas con marcos... no se que pasa.
Bueno, he instalado la versión 1.5 de Firefox y al verdad, va como un tiro esta versión! Y eso que Opera "ganaba" a Firefox 1.1 La cuestión es que la opción de "Links externos en pestaña nueva" por fin está implementada, pero me gustaría saber si hay algún plugin para que al igual que en opera, dejando el puntero encima de un link me salga hacia donde apunta dicho link.
Perdon por el tocho
. Saludos!