Duda Firm 1.6 No stealth y nuevo dash

Buenas viendo que estoy arto de leer pos con respecto al nuevo dash a que si actualizas el nuevo dash no puedes jugar a fable III y a los demas juegos qvendran con la proteccion AP 2.5, pues es que resulta que no he visto a nadie que tenga esta version de firm yo desde que me banearon le metí este firmware que se lo traga todo y nunca he tenido que parchear ningun juego, he leido en un foro venezolano que confirman que con este firmware aún actualizando a la ultima version del dash te funciona sin problema fable 3 y algunos juegos con las nuevas protecciones AP 2.5 y wave 9 y no se si es verdad o no queria que si alguien tiene este firm y lo a probado que me lo confirme y pueda aclarar por fin mis dudas.
Un saludo y gracias.
Haber lo que se comenta:

Si tienes dashboard antiguo 9.1.9.9 el fable 3 lo podras jugar perfectamente en cualquier lector,si actualizas al nuevo dashboard version final el fable 3 dejara de irte sino esque tienes lector samsung o hitachi(algunos modelos valen otros no)

Si antes de instalar la version del dashboard final instalas la version del nuevo dashboard BETA el fable 3 te funcionara te ira kinect pero no tendras live.

Y ahora que esta el juego assasains la hermandas trae ap 2.5 pero en este caso comentan que en dash 9.1.9.9 no te dejara jugar porque te obliga actualizar al dashboard version final con lo cual ya sabes lo que hay.Y la version beta dicen que no sirve.

RESUMIENDO PARA JUGAR A JUEGOS CON AP.25 ACTIVADO DEBS TENER LECTOR SAMUSUNG O HITACHI(EL MODELO QUE PUEDA) O ESPERAR AL NUEVO IXTREME LITE TOUCH+
igusi2000 escribió:Haber lo que se comenta:

Si tienes dashboard antiguo 9.1.9.9 el fable 3 lo podras jugar perfectamente en cualquier lector,si actualizas al nuevo dashboard version final el fable 3 dejara de irte sino esque tienes lector samsung o hitachi(algunos modelos valen otros no)

Si antes de instalar la version del dashboard final instalas la version del nuevo dashboard BETA el fable 3 te funcionara te ira kinect pero no tendras live.

Y ahora que esta el juego assasains la hermandas trae ap 2.5 pero en este caso comentan que en dash 9.1.9.9 no te dejara jugar porque te obliga actualizar al dashboard version final con lo cual ya sabes lo que hay.Y la version beta dicen que no sirve.

RESUMIENDO PARA JUGAR A JUEGOS CON AP.25 ACTIVADO DEBS TENER LECTOR SAMUSUNG O HITACHI(EL MODELO QUE PUEDA) O ESPERAR AL NUEVO IXTREME LITE TOUCH+

Actualizar y esperar :)
Vaya... y yo que pensaba que mi consola baneada, con mi firmware 1.61 non stealth, el firm tragalotodo, ya podria jugar para siempre a todo...
Hay una versión beta del dash nuevo que permite jugar a juegos kinect y también se traga el fable III, a mi me funciona perfectamente con el Firm 1.6 no stealth, el único inconveniente es que no se puede jugar en live pero a ti también te iría perfecto.

El link a la versión beta: http://www.x360sos.com/entry.php?11-Med
4 respuestas