duda, firm 16.1-copia 100%stealth? live?

voy a poner el firm 1.6.1 a mi lector benq.
he visto que muchas imagenes que circulan por la red no son stealth, po lo que he decido pillarme el lector samsung SD-H162D instalarlo en mi pc y hacer mis propios backup.
La duda es:

1. En muhos foros dicen que la grabadora debe ser pionner, pero FUNCIONA con las DVD-LG tambien( es la que tengo)
2. ¿una vez realizada la copia de juegos wav 4 con el backup creator ( que en teoria se queda el juego en 100% steatlh), lpodere jugarlos con mi frm 1.6.1 con menores riesgos al live no?

3. ¿De este modo no necesito utlizar el activate.iso no, es decir solo meter la copia y a jugar?
La grabadora tiene que grabar doble capa. No importa la marca. Eso depende del gusto y el bolsillo de cada uno.

Una vez hecha la iso pásala por el abgx para confirmar que es stealth y que todo está correcto. Son dos minutos.
Páginal oficial para bajarselo: abgx360.net

Como tu bien dices es solo teoría. Te puedes leer los hilos de baneados para comprobarlo.
Para estar seguro en el live hay que jugar con originales y la consola virgen. Aunque parece que hasta la Navidad del año que viene no habrá otro tsunami.

Si tienes el fw 1.61 no necesitas el activate.iso

Salu2 y Feliz Navidad [boing]
1 respuesta