Duda firma

emmm veréis es mi primer hilo en feedback y no se incluso si debería abrirlo por tamaña gilipollez... me quería poner 1 texto de referencia absurdo de cierta canción de almodovar... pero no se si podría resultar irrespetuoso por que últimamente respecto a fotos de lo más normal o gilipolleces soberanas algunos me critican con facilidad pasmosa... entonces era por no levantar polémica o ser tildado de "mala madre xD"

http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs

el texto en cuestión seria este:

voy a ser mamá
voy a tener un bebé
lo vestiré de mujer
le incrustaré la nariz
Lo llamaré Lucifer
Le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar

Reducido a 2 lineas claro esta xD

Nuevamente se que es 1 chorrada por que ademas he leido alguna burrada más por ahí y se sobreentiende que es 1 chorrada... pero asi se quitan dudas por si algunos tienen el dedo rápido ;)
a mi por lo menos no me resulta nada irrespetuosa, pontela, si alguien le molesta, cosa que no entendere, que la reporten y los mods te avisaran, no pasa nada

bonita frase
DanIX2 escribió:emmm veréis es mi primer hilo en feedback y no se incluso si debería abrirlo por tamaña gilipollez... me quería poner 1 texto de referencia absurdo de cierta canción de almodovar... pero no se si podría resultar irrespetuoso por que últimamente respecto a fotos de lo más normal o gilipolleces soberanas algunos me critican con facilidad pasmosa... entonces era por no levantar polémica o ser tildado de "mala madre xD"

http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs

el texto en cuestión seria este:

voy a ser mamá
voy a tener un bebé
lo vestiré de mujer
le incrustaré la nariz
Lo llamaré Lucifer
Le enseñaré a criticar
le enseñaré a vivir
de la prostitución
le enseñaré a matar

Reducido a 2 lineas claro esta xD

Nuevamente se que es 1 chorrada por que ademas he leido alguna burrada más por ahí y se sobreentiende que es 1 chorrada... pero asi se quitan dudas por si algunos tienen el dedo rápido ;)

A mi me resulta más irrespetuoso en Material Girl de Madonna XD. No veo yo donde está el problema.
2 respuestas