emmm veréis es mi primer hilo en feedback y no se incluso si debería abrirlo por tamaña gilipollez... me quería poner 1 texto de referencia absurdo de cierta canción de almodovar... pero no se si podría resultar irrespetuoso por que últimamente respecto a fotos de lo más normal o gilipolleces soberanas algunos me critican con facilidad pasmosa... entonces era por no levantar polémica o ser tildado de "mala madre xD"
voy a ser mamá voy a tener un bebé lo vestiré de mujer le incrustaré la nariz Lo llamaré Lucifer Le enseñaré a criticar le enseñaré a vivir de la prostitución le enseñaré a matar
Reducido a 2 lineas claro esta xD
Nuevamente se que es 1 chorrada por que ademas he leido alguna burrada más por ahí y se sobreentiende que es 1 chorrada... pero asi se quitan dudas por si algunos tienen el dedo rápido
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
a mi por lo menos no me resulta nada irrespetuosa, pontela, si alguien le molesta, cosa que no entendere, que la reporten y los mods te avisaran, no pasa nada
bonita frase
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
DanIX2 escribió:emmm veréis es mi primer hilo en feedback y no se incluso si debería abrirlo por tamaña gilipollez... me quería poner 1 texto de referencia absurdo de cierta canción de almodovar... pero no se si podría resultar irrespetuoso por que últimamente respecto a fotos de lo más normal o gilipolleces soberanas algunos me critican con facilidad pasmosa... entonces era por no levantar polémica o ser tildado de "mala madre xD"
voy a ser mamá voy a tener un bebé lo vestiré de mujer le incrustaré la nariz Lo llamaré Lucifer Le enseñaré a criticar le enseñaré a vivir de la prostitución le enseñaré a matar
Reducido a 2 lineas claro esta xD
Nuevamente se que es 1 chorrada por que ademas he leido alguna burrada más por ahí y se sobreentiende que es 1 chorrada... pero asi se quitan dudas por si algunos tienen el dedo rápido