DUDA, firmar aplicaciones (PKGs) no juegos

No soy de crear post, pero tenia esta duda que tal vez más tendremos. Tenemos post para poder firmar backups tanto en 3.41 como en 3.55 pero desconozco como se desempaqueta un PKG (como por ejemplo la aplicacion de FTP o los emuladores) y si tienen tambien archivos EBOOT.BIN y hay que seguir el mismo proceso o como va para poder firmarlos y no necesitar dongles.

He estado intentando con el cygwin y con los bins, en especial por el nombre uno que ponía unpkg pero no he sabido desempaquetar ningun emulador.

No sabia si poner la duda en alguno de esos posts o en uno nuevo, si me he confundido perdonadme [ginyo]
yo tengo el mismo problema tengo varios emuladore pkg y no los puedo instalar(por primero que estoy hecho un lio)no se como firmarlos,las copias de mis juego no me preocupan ya que tengo mucho y juego poco pero el homebrew si me mola cantidad....alguno se digna en hechar un cable [+risas]
Esto en que me ayuda,no lo entiendo,todo eso ya lo he leido ,aver he instalado el emulador de consolas de 16bit y estaban firmadas y ahora quiero instalar el fbx(recreativas) y no lo instala tira error 800****** ,como firmo el pkg si no tengo ICON0, PARAM.SFO , PIC1
Me explico mejor ahora?? :-?
ahomaru escribió:yo tengo el mismo problema tengo varios emuladore pkg y no los puedo instalar(por primero que estoy hecho un lio)no se como firmarlos,las copias de mis juego no me preocupan ya que tengo mucho y juego poco pero el homebrew si me mola cantidad....alguno se digna en hechar un cable [+risas]

acabo de estar probando mas, he accedido via ftp desde el pc a /dev_hdd0/game/ y he estado cotilleando las carpetas. he visto por ejemplo la carpeta del emulador de PSX que hay por eol pero sin firmar. he copiado la carpeta yhe hecho con el programa ps3 signed de Madboy de EOL como si fuese un juego y me ha creado bien el pkg pero al instalarlo y ejecutarlo se kedaba la pantalla negra. luego he probado con carpetas de juegos de la PSN que tenia instalados de antes via dongle y SI ME HAN FUNCIONADO sin necesidad de dongle mientras que nunca habia podido jugar a ellos sin jailbreak, ya me entiendes, q esos juegos no eran legales vamos.... seguire mirando mas. los juegos de PSN que me han funcionado son The Last Guy y Mashroom Wars
5 respuestas