[Duda] Firmware 02510c/93450c

Hola a todos, me ha surgido una duda acerca del firm de mi lector liteon.

Mi lector era un 93450c, tengo guardado la key original de dicho lector desde que flashee por primera vez.
Con la actualización de julio, mi lector pasó a ser un 02510c. Aquí viene mi duda:

¿Es necesario extraer de nuevo la key del 02510c aún teniendo guardada la key del 93450c? ¿O me sirve la key original "vieja" del 93450c? (no sé si me explico :p )

Ahora mismo tengo el lector flasheado a LT+ 1.91 usando mi key original del 93450c.
Esto me hace pensar que si me sigue sirviendo, pero claro entonces no entiendo para que sirve la key del 02510c. ¿Es la misma con diferente nombre?

Saludos y gracias.
La key tengo entendido que es la misma, por lo que puedes flashear con esa sin problemas, ahora si quieres asegurarlo sacando de nuevo la key es tu decision.
La key es siempre la misma. Microsoft con las ultimas actualizaciones de mayo-julio, añadio funcionalidades a los lectores para la lectura del nuevo formato XGD3, ademas de otras cosillas. En el caso de los lectores Liteon igualó las versiones de todos ellos, con lo cual pasan a ser 02510c en el caso de las consolas FAT. Abundando en el tema de la Key, la cual repito que es la misma, lo que sucede ahora es que en el firmware nuevo ocupa otra posición, nada mas.

Saludos
Ok, gracias a los 2.

Ahora lo entiendo todo entonces. Por eso he podido seguir usando mi vieja key para por ejemplo flashear del 1.9 al 1.91.

Saludos,
hola,oye una pregunta...podrias mandarme por correo el FW que tienes..el original porfavor..mi xbox tambien se ha blokeado y necesito restaurarlo..te lo agradeceria!!! a este correo computerservices_solutions@hotmail.com
4 respuestas