duda firmware 2.5

pues lo lei ace un tiempo en la busqueda, pero no lo e encontrao asike voy a preguntarlo por aki.
e pensao en actualizar a la 2.5 o 2.6 pese a perder toda la scene de momento. mi pregunta es ¿¿se puede seguir ejecutando musica y videos igual ke en la 2.0 o 1.5?? lei algo de que la 2.5 tenia DRM y ke kizas no se podian ver videos ke no estuvieran firmados digitalmente. esto incluye los videos mios?? muxas gracias y un saludo!
Puedes hacer el mismo uso de la PSP como en anteriores firms.

Lo del DRM es que tambien puedes reproducir archivos que vengan firmados, NO que solo puedas esos archivos (por parte de $ony seria tirar piedras sobre su mismo tejado).
PUES MUCHAS GRACIAS!! me dispongo a actualizar, aunque espero ke pronto haya scene pa la 2.6...
cuidado con las actualizaciones... que despues vienen los disgustos lo mejor es actualizar lo menos posible [toctoc]
pues ya lo he hecho. de momento voy a ir tirando kon los umds...
papixulooo escribió:cuidado con las actualizaciones... que despues vienen los disgustos lo mejor es actualizar lo menos posible [toctoc]

Tampoco es eso. Si la actualizacion se ha descargado de un sitio de fiar no hay problema alguno.

Y si se actualiza correctamente -con la bateria llena y sin interrumpir la susodicha actualizacion- se puede hacer las veces que se quiera pq para acabar con la vida util de la flash se han de grabar muuuchas veces.
estoi de acuerdo, siempre que la actualizacion sea de fiar ningun problema, personalmente las actualizaciones me las bajaria directamente de yourpsp
6 respuestas