¿No traia el firmware 4.0E una actualización para que reconozca las tarjetas SDHC? Que la puse para poder ver las fotos que tengo en una SDHC de 4Gb y no la reconoce...
Puse el firmware 4.0 modificado por waninkoko, no se si igual le ha quitado esa actualización o que...
AzureusPT escribió:¿No traia el firmware 4.0E una actualización para que reconozca las tarjetas SDHC? Que la puse para poder ver las fotos que tengo en una SDHC de 4Gb y no la reconoce...
Puse el firmware 4.0 modificado por waninkoko, no se si igual le ha quitado esa actualización o que...
Has probado formatearla a FAT con el formateador oficial? A muchos se les solucionan los problemas de compatibilidad con esto.
comepiedras escribió:Has probado formatearla a FAT con el formateador oficial? A muchos se les solucionan los problemas de compatibilidad con esto.
Mientras me lo reconozca la cámara... Probaré a ver que tal, que con 3Gb y pico de fotos que tiene, merece la pena que se puedan leer de ahi directamente.
De todas maneras, use mi SD de 2Gb con fotos y la leyó sin problemas, pero claro, no es SDHC...
spectrum3 escribió:A mi la wii me reconoce los canales en la tarjeta,pero desde el homebrew channel no me salen las aplicaciones que tengo,alguna idea?.
jummm pasate por este hilo y me cuentas si te pasa lo mismo: