duda firmware actual.

HI! soy nuevo en ésto..
Ha llegado a mi poder una. y viene con el 3.66 instalado original de fábrica. Por lo que he leído no hay tu tía..(aunque youtube está lleno de downgrades de 3.66...me imagino que fakes..).
Para usar los servicios internet..me pide insistentemente acualizar para iniciarlos. ¿sabéis cual es la versión de firmware oficial a que se actualizaría..si la dejo....3.72, 4:00?

porque mi duda es si esperar para ver si sale algo con el firmware más bajito (aunque ya sé que no tiene porqué tener más faciliad el firmware más bajito) o renunciar y ponerme al día con el último firmware oficial para disfrutar de los servicios on-line (que actualmente no tengo ni idea de cuales son ni de si merece la pena).

Gracias!!!
Tal y como está la scene de ps3 yo actualizaría y disfrutaba del online
Gracias! pero ¿cual es la versión a que se actualiza ahora?
klastenta escribió:Gracias! pero ¿cual es la versión a que se actualiza ahora?

para jugar online la 4.00 o mira aqqui y prueba con el bypass con 370,372 o 373 para psn y internet y no actualizar a 4.00 aun por si sale algo. hilo_conectar-a-psn-en-fw-3-73-con-bypass-fw-4-00-y-no-actualizar-de-momento_1718814
(prueba el bypass primero y si no te mola po al fw 4.00 y disfruta del online)
Un saludo [fumando]
gracias zrandi!

lo he probado pero no acierto a meter la dirección del ordenador en la ps3.. CReo que es en ajustes de internet, pero en la ps3 pone router y dns primario y secundario, y aunque he rellando las dos primeras alternativamente no hace nada!!!

en qué campo está el proxy famoso???

gracias de nuevo!
klastenta escribió:gracias zrandi!

lo he probado pero no acierto a meter la dirección del ordenador en la ps3.. CReo que es en ajustes de internet, pero en la ps3 pone router y dns primario y secundario, y aunque he rellando las dos primeras alternativamente no hace nada!!!

en qué campo está el proxy famoso???

gracias de nuevo!


esto encontre::.

En tu PS3, vaya a Configuración de Red>.
Desplácese hacia abajo para la configuración de conexión a Internet.
Seleccione Configuración personalizada y pasar por el hasta que se le de la información del servidor proxy.
En el campo Dirección, escriba la IP del equipo que ejecuta YAB. (Si no está seguro, ejecute "ipconfig / all 'de símbolo del sistema)
Cambiar el número de puerto a 27. (Se puede cambiar con 'port.txt)
Finalizar la instalación y volver a conectarse a la PSN.

voy a ver un poco mas a ver si te puedo ayudar
5 respuestas