[Duda] Firmware de DS XL

Buenas chicos, queria preguntaros algo acerca del firmware de la DS XL. Estaba pensando en comprarme una XL + la flaschard m3i Zero. Aqui va mi duda.

Por un lado me gustaria comprarme la consola en mano (he leido que traen problemas en la pantalla y eso). Ahora mi pregunta es, si compro la m3i Zero me ira con la DS XL comprada en mano? Es decir en las especificaciones viene que va con la version del firmware hasta la 1.4.

Puede ser que compre la DS XL y traiga un firmware superior a la 1.4? No he tenido ni DSi, ni DS XL, por tanto desconozco como va el tema del firmware de la consola comprada.

Un saludo!
pues las XL ya vienen con 1.4, todavía no ha salido alguna actualización, y si, con la m3i zero no vas a tener problemas, solo si no sirve la tienes que actualizar por lo de la actualización de nintendo, hasta te podría decir que fue una buena elección de flashcart.
Metalrichy escribió:pues las XL ya vienen con 1.4, todavía no ha salido alguna actualización, y si, con la m3i zero no vas a tener problemas, solo si no sirve la tienes que actualizar por lo de la actualización de nintendo, hasta te podría decir que fue una buena elección de flashcart.

Si, me presupongo que vendrian para DSi 1.x y con la actualizacion 1.4 lo que tengo que hacer es conectarla via usb al ordenador y actualizar la propia tarjeta.

Vale perfecto, muchas gracias, al parecer las actualizaciones son cada mucho tiempo, pense que podria desempaquetar la XL y encontrarme con una 1.6 o algo asi.

Un saludo
2 respuestas