[DUDA]Firmware Pack Assasins creed la hermandad

Hola tengo una duda, hoy fui al carrefour y vi un pack PS3 320 Gb creo o 160 no me acuerdo + Assasins creed la hermandad.
He buscado en Internet la version que trae pero no la encuentro. ¿Alguien la sabe? porfavor que venga con 3.55 o menos D:!

He visto en otros foros que este pack esta desde navidad del 2010, es cierto eso? Entonces es muy probable que tengo el 3.55 o menor no?
Busque en Ps3Index y el firmware mínimo para correr ese juego es el 3.50, waa no se que hacer ya no hay los packs antiguos y es entre sea consola o nada por que una PS3 sola seguro viene con el 3.56 D:

Alguien sabe con que firmware viene este pack? Muchas gracias
Te comento, ese pack es de navidad de 2010 como dices y si es una tienda que lo tiene desde entonces es una 3.50 casi seguro.

Ahora si es el corte ingles por ejemplo no es el primero que se compra un pack antiguo y viene la consola actualizada.
Gracias por tu respuesta te cuento lo que me paso hoy.
Fui al carrefour a comprar ese pack pero veo un pack de Killzone 3 y me quedo O_________________O SEEEEEEEEEEEE!!!
La compro y tal pero ya me habia daod cuenta que ya la habian abierto osea que ya la habían devuelto pero no me rpeocupe conque tenga el firmware 3.55 o menos asiq ue feliz ^^

Peor al llegar a casa me encuentro que esta con el 3.66 y el gilipollas subnormal de mierda que lo devolvió dejo todos sus datos ahi y actualizo a la ultima vesion para jugar a saber 2 horitas del online y joderme a mi la consola :@
Llevo un cabreo.. pero mañana la cambiare por el de assasins.
Ojala esta vez tenga suerte. Muchas gracia.
Y donde lo voy a comprar es en carrefour, hay mas posibilidades? :D
pos si viste q estava usada no se como no diste la vuelta y mas llevando el killzone 3 q la gente se lo pilla por el online,hay pecaste de ingenuo ahora a ver si te la cambian q esa es otra
WGP Kakashii escribió:pos si viste q estava usada no se como no diste la vuelta y mas llevando el killzone 3 q la gente se lo pilla por el online,hay pecaste de ingenuo ahora a ver si te la cambian q esa es otra

yo si esta abierta y no le falta nada me la llevaria, si pruebo en casa y me pasa algo raro la devuelvo, pero si me funciona bien no, total debe ser que al tio no le molo o algo asi
Yo la vi abierta pero no me importo, mientras tenga el 3,55 o inferior y este completo por mi genial.
Pero no, el tonto ese se paso el juego a saber en 2 dias y actualizo a la ultima pa jugar online 2 horitas y luego devolverla y a mi jodiéndome todo :(
Hoy, nos e si devolverla o cambiarla por el assasins para probar.
Que creen ustedes, conocen a alguien que haya comprado el pack assasins y el firmware que le vino?
no hay nda seguro de pack ahora mismo dependera la tienda, pero vamos si la vas a cambiar como la prueven te la lelvas pa casita otra vez, de todos modos luego nos quejamos q nos la metan doblada y si la devuelves el q la pille despues se llevara la sorpresa tambien pero bueno cada uno con su conciencia
WGP Kakashii escribió:no hay nda seguro de pack ahora mismo dependera la tienda, pero vamos si la vas a cambiar como la prueven te la lelvas pa casita otra vez, de todos modos luego nos quejamos q nos la metan doblada y si la devuelves el q la pille despues se llevara la sorpresa tambien pero bueno cada uno con su conciencia

entonces tienes que cargar con la pilleria de otro?
es como la pescadilla que se muerde la cola....
si puedes devolverla devuelvela y pillate otra, o por lo menos yo lo haria
Ahora mismo voy a cambiarla por el de Assasins, si ese trae superior la devolveré y buscare alguna tienda que tenga algún pack viejo por ahi T_T
Deseadme suerte
uchihaader escribió:Ahora mismo voy a cambiarla por el de Assasins, si ese trae superior la devolveré y buscare alguna tienda que tenga algún pack viejo por ahi T_T
Deseadme suerte

y bien? la del assasins trae 3.55?
Al final antes de devolverlo fui por todas las tiendas de informatica paqa buscar si tenian algun pack antiguo. Para mi sorpresa a 3 esquinas de mi casa habia una tienda de informatica nueva y decidi probar a preguntar. Me dijo que si queria hacia el pedido y la traian y ademas el pack o version que yo queria. Por si no fuera poco tambien puedes pedir la play 3 ya con el cfw instalado. Devolvi la play al carrefour y el lunes hago el pedido ^^
uchihaader escribió:Al final antes de devolverlo fui por todas las tiendas de informatica paqa buscar si tenian algun pack antiguo. Para mi sorpresa a 3 esquinas de mi casa habia una tienda de informatica nueva y decidi probar a preguntar. Me dijo que si queria hacia el pedido y la traian y ademas el pack o version que yo queria. Por si no fuera poco tambien puedes pedir la play 3 ya con el cfw instalado. Devolvi la play al carrefour y el lunes hago el pedido ^^

k ha pasao con lo tuyo? has hecho el pedido ya?
Si, hoy seguramente me manden el mensaje a mi movil avisándome para ir a recogerlo *-*
Ya puedo morir en paz xD
12 respuestas