DUDA FIRMWARE PONER...

Hola tengo una psp fat con la 2.80 de sony y ahora en clase vamos a hacerle el despertar del cementerio y querria ponerle la ultima version la 5.0 m33-6.

Puedo ponerla directamente o he de pasar antes por la 5.0 m33 y luego 5.0 m33-4¿?¿?

En principio voy a seguir el siguiente tutorial:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/downg ... r-otra-psp

Gracias de antemano
DC8 te instala el firm que lleva, no te lo deja al ultimo... pero vamos, se instala el 5.00 m-33 4 y luego por wifi haces una actualizacion de red y en un segundo la tienes en 5.00 m-33 6.

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
(Neo) escribió:DC8 te instala el firm que lleva, no te lo deja al ultimo... pero vamos, se instala el 5.00 m-33 4 y luego por wifi haces una actualizacion de red y en un segundo la tienes en 5.00 m-33 6.

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Tal como dice Neo hazlo así, y si vas a usar un tuto de otra web, casi mejor pregunta en la otra web. De todas formas si te es mucho lio conectarla por wifi, después de DC, sólo tienes que meter el actualizador 5.00 M33-6 y ejecutarlo.
He seguido ese tutorial que he puesto que simplemente te dice que bajes el DC8 que hay en ese enlace y que le des a paso 1 despues cliques en 2 y asi sucesivamente hasta el 4 y el solo copia todos los archivos y no hace falta una segunda psp en el proceso...

La cuestion es que he pandorizado mi bateria en otra psp y esta pandorizada por que cuando la pongo se enciende automaticamente la psp sin darle al boton cosa que no hacia antes =D

La cosa es que la memory stick de 2gb oficial formateada y con el DC8 puesto y sin nada mas meto la tarjeta y la bateria y me arranca el menu NORMAL de la 2.80 no me sale el modo servicio y si trato de ejecutarlo desde el menu no puedo debido a que no la tengo flasheada...

Si trato de encenderla con la bateria pandorizada sin la tarjeta madica NO ENCIENDE se queda pantalla en negro...

QUE PASA??? COMO LO ARREGLO quiero flashearla rapido help!!

EDIT:
Maldito boton "L" ¬¬
3 respuestas