Duda Firmware PS3 / PS3 Slim

Con la inminente aparicion de la PS3 Slim y el firmware 3.0 me asalta una duda... ¿El firm de la Fat y de la Slim sera el mismo en las actualizaciones que salgan a partir de ahora? De ser asi, la Slim no soportara Linux ¿Quiere decir que el nuevo firmware no soportara Otheros sea cual sea la version de PS3? Quien tenga idea de esto que me instruya, por que estoy un poco perdido.
(mensaje borrado)
Reisner escribió:Con la inminente aparicion de la PS3 Slim y el firmware 3.0 me asalta una duda... ¿El firm de la Fat y de la Slim sera el mismo en las actualizaciones que salgan a partir de ahora? De ser asi, la Slim no soportara Linux ¿Quiere decir que el nuevo firmware no soportara Otheros sea cual sea la version de PS3? Quien tenga idea de esto que me instruya, por que estoy un poco perdido.

Pasara igual que con los firmwares de psp (fat, slim, etc), se instalaran las opciones compatibles con cada sistema.
erzardia escribió:
Pasara igual que con los firmwares de psp (fat, slim, etc), se instalaran las opciones compatibles con cada sistema.

Pero en este caso la posibilidad de instalar o no linux no es una limitacion de hardware. Tecnicamente la Slim tambien seria capaz de funcionar con el sistema operativo, solo que el firmware no permitira esta opcion. Por eso tengo la duda de si realmente la Slim pierde la posibilidad de linux por que el firm 3.0 no lo va a llevar, o si de algun modo esta limitacion sera solo implementada en las consolas nuevas y los modelos antiguos seguiran dando soporte.
Reisner escribió:
erzardia escribió:

Pero en este caso la posibilidad de instalar o no linux no es una limitacion de hardware. Tecnicamente la Slim tambien seria capaz de funcionar con el sistema operativo, solo que el firmware no permitira esta opcion. Por eso tengo la duda de si realmente la Slim pierde la posibilidad de linux por que el firm 3.0 no lo va a llevar, o si de algun modo esta limitacion sera solo implementada en las consolas nuevas y los modelos antiguos seguiran dando soporte.

No, la Slim SI pierde la opción de Linux por razones de hardware.
Ah! Eso es lo que no sabia. ¿Y se sabe exactamente cual es esa parte del hardware que imposibilita la instalacion de linux?
Reisner escribió:Ah! Eso es lo que no sabia. ¿Y se sabe exactamente cual es esa parte del hardware que imposibilita la instalacion de linux?

El hypervisor [+risas] (amén de ciertos componentes que "per se", no tienen soporte en Linux (y no está planeado que lo tengan). Pásate por "Scene Linux", seguro que encuentras más y mejor info [oki]
6 respuestas