yo tengo una samsung serie 6 de 22" , el modelo a656. y el caso es que cuando hay imagenes en movimiento, si este es rapido (caso videojuegos y sobre todo futbol), la imagen se ve muy mal mientras esta el movimiento, pierde nitidez y mientras esta el movimiento si me fijo se aprecia una imagen fantasma, llega a marear.. por ejemplo si estoy jugando a un juego de futbol, y la camara se mueve rapidamente (es aqui donde la imagen se ve de pena), y me fijo en un jugador, pegado se ve una imagen fantasma suya, vamos como una estela. por lo que he leido esto se puede deber a dos cosas, ghosting por el tiempo de respuesta de la tv (se supone que 8 ms), o un defecto que tenia la tv de desenfoque que hace que en el movimiento la imagen se vea mal, y me gustaria que me informarais de este defecto que tenian las samsung de este tipo, ya que no se si se puede deber a eso o no.
en mi caso el modelo de 22" en un principio no se puede actualizar el firmware, he mirado en el menu oculto y donde pone T-AMB22PEUMD- me pone 1001.1, y abajo donde pone T-PERLDEUC pone 1011.0. nose si es esto lo del firmware pero viendo el numero de version es bastante parecido a los numeros de las versiones que van saliendo de firmware.
sea cual sea la version del firmware, ¿es posible que esta version tenga el defecto ese de desenfoque en movimiento que tenia esta serie? seria una putada porque si no me equivoco en 22" no se puede actualizar el firmware ¿o en esta version ya estaba corregido?
otra cosa del menu oculto, abajo me pone una fecha que pone 22 de mayo del 2008 y una hora. y yo esta tv la he comprado a finales de julio, ¿esto que quiere decir? porque a ver si me han colao una que ya la han utilizao, suponiendo que es la primera vez que se puso en funcionamiento. ¿o puede ser que fue cuando un tecnico le puso el firmware o la testeo o algo? ¿alguien sabe que quiere decir esta fecha?
y bueno respecto al problema de la mala calidad de imagen en movimiento y ese efecto fantasma, necesito que me echeis una mano, ¿a que se puede deber? ¿al firmware? ¿es ghosting por los 8 ms y no tiene solucion ya que este modelo en 22" es asi y punto? agradeceria que me ayudarais y resolvierais mis dudas.
un saludo!!