DUDA FIRMWARE SAMSUNG SERIE 6, NECESITO AYUDA!

yo tengo una samsung serie 6 de 22" , el modelo a656. y el caso es que cuando hay imagenes en movimiento, si este es rapido (caso videojuegos y sobre todo futbol), la imagen se ve muy mal mientras esta el movimiento, pierde nitidez y mientras esta el movimiento si me fijo se aprecia una imagen fantasma, llega a marear.. por ejemplo si estoy jugando a un juego de futbol, y la camara se mueve rapidamente (es aqui donde la imagen se ve de pena), y me fijo en un jugador, pegado se ve una imagen fantasma suya, vamos como una estela. por lo que he leido esto se puede deber a dos cosas, ghosting por el tiempo de respuesta de la tv (se supone que 8 ms), o un defecto que tenia la tv de desenfoque que hace que en el movimiento la imagen se vea mal, y me gustaria que me informarais de este defecto que tenian las samsung de este tipo, ya que no se si se puede deber a eso o no.

en mi caso el modelo de 22" en un principio no se puede actualizar el firmware, he mirado en el menu oculto y donde pone T-AMB22PEUMD- me pone 1001.1, y abajo donde pone T-PERLDEUC pone 1011.0. nose si es esto lo del firmware pero viendo el numero de version es bastante parecido a los numeros de las versiones que van saliendo de firmware.

sea cual sea la version del firmware, ¿es posible que esta version tenga el defecto ese de desenfoque en movimiento que tenia esta serie? seria una putada porque si no me equivoco en 22" no se puede actualizar el firmware ¿o en esta version ya estaba corregido?

otra cosa del menu oculto, abajo me pone una fecha que pone 22 de mayo del 2008 y una hora. y yo esta tv la he comprado a finales de julio, ¿esto que quiere decir? porque a ver si me han colao una que ya la han utilizao, suponiendo que es la primera vez que se puso en funcionamiento. ¿o puede ser que fue cuando un tecnico le puso el firmware o la testeo o algo? ¿alguien sabe que quiere decir esta fecha?

y bueno respecto al problema de la mala calidad de imagen en movimiento y ese efecto fantasma, necesito que me echeis una mano, ¿a que se puede deber? ¿al firmware? ¿es ghosting por los 8 ms y no tiene solucion ya que este modelo en 22" es asi y punto? agradeceria que me ayudarais y resolvierais mis dudas.

un saludo!!
Por tu version de firmware ya estaba solucionado el tema del borroso-desenfoque con lo que me da que tu problema es el ghosting o estelas causado por un tiempo de respuesta mucho mayor del que dice el fabricante, ten en cuenta que el fabricante pone 8ms y por lo que lei en varios test la realidad suele ser que en la mayoria de casos el tiempo de respuesta suele ser incluso del doble del que dice el fabricante asi que puede que ese efecto que notas no se valla a solucionar con una actualizacion de firmware. Lo de que te ponga abril del 2008 y tu la comprases en junio no tiene nada que ver con que no sea nueva...abril del 2008 es la fecha d efabricacion de tu televisor. Aunque por esas fechas no existia el firmware que solucionaba el efecto desenfoque puede que lo actualizasen antes de enviar la tele a la tienda o en esta misma.
Samsung ha sacado la versión 1015, pruébala y comenta si te soluciona el problema...
El archivo esta en su pagina web.
gracias por las respuestas. ¿pero entonces cual es el valor que me indica la version del firmware, el 1001.1 o 1011.0?
pues si no tiene ninguna solucion debido a su tiempo de respuesta menuda putada, entonces las compañias timan a la gente si ponen los datos que les da la gana, deberia de estar prohibido. pues anda entocnes si ya no me queda otra debere comvivir con el ghosting, hasta que me compre el modelo de Sony W4500 cuando salga en 32" (espero que despues de los de 40, 46 y 52 salga). y estoy cagao porque seguramente este modelo tambien tendra 8 ms... ¿es mas fiable sony en esto que samsung? ¿sony da problemas de ghosting con videojuegos? aunque primero la probare bien y si pasa esto la descambiare, que no me pase como con esta.

y este televisor en 22" no se puede actualizar el firmware (putadon), asi que evidentemente no puedo poner la 1015. entonces a ver como narices tengo esta version si cuando se fabrico esta tv aun no estaba este problema solucionado. ¿ein? no lo entiendo... ¿me podeis confirmar en que version se soluciono el problema de desenfoque que tenia esta serie? ¿es posible que aunque no se pueda actualizar un tecnico si que pueda hacerlo?
es que si tengo que aguantarme con el ghosting ese me aguanto, pero antes quiero asegurarme si tiene o no solucion, por eso necesito que me respondais!!

un saludo y gracias!
nadie sabe nada de este tema? foro, si alguien me puede ayudar que responda please

un saludo!
4 respuestas