Duda firmware

Buenas a todos,

tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me la puede resolver.

El tema es que un amigo se quiere cambiar su wii por una PS3. Le ha llamado un pavo diciendo que se la cambia pero que tiene un firmware de demo que no te permite acceder a los menus normales, sólo le puede jugar y ver pelis. No os suena un poco raro? Este tipo de firmwares existe?? Le ha dicho que si quiere un firm normal, se tiene que esperar a que salga el siguiente para actualizar, puede ser cierto?
Agradecería todas vuestras opiniones.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo
PUES SI QUE EXISTEN ESE TIPO DE CONSOLAS SON LAS MODELOS PARA EXPOSITORE4S Y DEMAS CREO RECORDAR PERO QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO, LO QUE NO SE ES SI SE LES PUEDE PONER UNO DE LOS FIRMWARES ACTUALES PARA QUE TE PERMITA HACER LO QUE UN USUARIO NORMAL PODRIA HACER
yo no lo habia oido en mi vida lo del frim demo

pero quien sabe alomejor existe pero antes de cambiar las consolas asegurate de que existe y de ke lo puedes cambiar al frim normal
me parece hay que introducir unos codigos en un apartado del menu para desbloquearlo.

PD: http://www.ps3news.com/forums/ps3-guide ... 99034.html
Joder, que rapidez.

Muchísimas gracias a todos. MrBoo tienes razón, el chaval este ha hablado de algo de unos códigos para desbloquearlo. No he podido leer el enlace que me has pasado porque ahora estoy en el curro y el proxy que tenenos me ha capado la entrada, luego le echo un ojo.

Muchas gracias de nuevo

Saludos
Supuestamente cada firm nuevo tiene asociado un código que una vez lo metes, la ps3 se te queda con el firm normal...pero sin ese código, tu amigo tendría capadas muchas opciones...no se por cuanto dinero se la van a dar pero para quitarse de problemas lo mejor es comprarse una ps3 normal :)
Keyro escribió:Supuestamente cada firm nuevo tiene asociado un código que una vez lo metes, la ps3 se te queda con el firm normal...pero sin ese código, tu amigo tendría capadas muchas opciones...no se por cuanto dinero se la van a dar pero para quitarse de problemas lo mejor es comprarse una ps3 normal :)

Pues si. Ademas piensa que si ese Firmware solo lo traen las consolas de exposicion... a saber la de horas que habra estado encendida y dentro de una urna casi sin ventilacion... [mad]
6 respuestas