duda firmware

pues tengo una duda, y es q tego un firmware antiguillo supongo ...jeje creo q es 3.40 oe
El tema es q quiero poner el mas nuevo pero para cargar copias claro. Q firm sería el mejor en este momento y si puedo meterselo directamente. gracias
rubben escribió:pues tengo una duda, y es q tego un firmware antiguillo supongo ...jeje creo q es 3.40 oe
El tema es q quiero poner el mas nuevo pero para cargar copias claro. Q firm sería el mejor en este momento y si puedo meterselo directamente. gracias

busca "Despertar del Cementerio v8" te instalara la version 5.00M33-4, de todas maneras tenias que haber usado la busqueda un poquito mejor (en la seccion de firmwares hay multitud de topics explicando el proceso ;) )
Perdonar por aprovechar este hilo, hoy iva a ctualizar mi psp que tmb se quedó un poco anticuada, la ultima vez actualizé via wi-fi con el firmware de M-33, todavia sigue esta opcion disponible para actualizar el CF? no me a quedado claro en otros hilos, saludos!

EDIT: E probado de actualizar por wi-fi, tengo 3.80-5 M33, me bajo la actualizacion y cuando la ejecuto en el proceso me dice "500.BBP incorrect" y no me actualiza, voy a buscar a ver si doy con algo, y si no ya abro un hilo para no molestar al creador de este. saludos!
chechi32 escribió:Perdonar por aprovechar este hilo, hoy iva a ctualizar mi psp que tmb se quedó un poco anticuada, la ultima vez actualizé via wi-fi con el firmware de M-33, todavia sigue esta opcion disponible para actualizar el CF? no me a quedado claro en otros hilos, saludos!

EDIT: E probado de actualizar por wi-fi, tengo 3.80-5 M33, me bajo la actualizacion y cuando la ejecuto en el proceso me dice "500.BBP incorrect" y no me actualiza, voy a buscar a ver si doy con algo, y si no ya abro un hilo para no molestar al creador de este. saludos!

Eso es porque debes poner en la raiz de tu memory stick el firmware oficial de sony 5.0.lo que no me acuerdo era de meterlo renombrado a EBOOT o dejarlo tal cual,prueba en todo caso [carcajad]
3 respuestas