Duda Firmware..

Hola, tengo una duda: Mi lector se supone que es un lite on o un ben q, mi consola es de finales de 2009, placa jasper y arcade.... Actualmente me lee los wave 1,2,3,5 y 6 segun he probado, sin el cd de buteo o activate.iso.... solo para wave 4 tengo que utilizar dicho cd.... (He probado juegos comprados, no grabados por mi mismo, por lo que no se si los juegos en wave 5 y 6 que he probado estaban parchados a wave 3.... Aunque de esos juegos comprados probe left for dead (wave 5) y de wave 6 probe varios, entre ellos army two, dragon ball raging blast 2, dante inferno (todos esos wave 6), etc...

Entonces... que firmware tengo?.. espero puedan ayudarme u.u
Vamos si te coje wave 5 y wave 6 no tiene logica que no coja wave 4.Eso deberias mirar el wave que traen los juegos para ver si an sido parcheados,pero si te coje un juego en wave 6 original te coje todos los waves del 1 al 11.

Si extres la iso del juego y usas wavepatcher veras el wave que trae el juego
para extraer la iso, es necesario tener que copiarla en el pc, o se puede armar automaticamente por ejemplo con el daemon tools, sin tener que copiarla el archivo armado en el pc :O?
Haber yo ese programa no lo uso si kieres usa el imgburn metes el backup en el lector del pc y abres imgburn veras una opcion que pone crear imagen del disco le das y te creara la .iso en el pc

Una vez la tengas ya usas el wavepatcher
Hola abri el raging blast 2 (wave 6) de los cuales mi xbox lee sin el disco de booteo o activate.iso... y dentro tiene las carpetas audio_Ts video_ts y $sistemupdate.... Luego al crear el .iso verifique que: que efectivamente lo parcharon a wave 3...

Ahora, es recomendable parchar desde wave 6 a wave 3 con 360 games patcher version?

Ese carpeta $sistemupdate, viene con todos los juegos o en este caso porque la pusieron?

En el 360 games patcher me salio lo sgte:

http://www.subirimagen.org/img/482dasdsadas.bmp

Que es eso de PFI?, Eso tambien se parchea?

Espero puedan ayudarme muchas gracias
Pero si el juego esta en wave 3 como sabes que te lo lee en tu xbox con wave 6? Haber si estas seguro que lee wave 6 pues quitale el parcheado y dejale su wave original y listo.Siempre es mejor dejarle el wave que trae el juego de serie.
No no no no me entendiste, el juego originalmente es wave 6, y yo lo compre pirata en la feria.... Al comprobar el archivo me sale que esta en wave 3... lo que reafirma lo que pensabamos al principio de que quizas mis juegos en wave 6 estaban parchados a wave 3...

Aki la imagen de los datos:
http://www.subirimagen.org/img/482dasdsadas.bmp

Perotengo otras dudas:
Que es eso de PFI?
La carpeta $sistemupdate viene con todos los juegos? porque al abrir el dvd dentro del pc me salia esa carpeta y otras 2.
6 respuestas