duda firmware

hola quiero comprarme la wii,pero tengo una duda:
¿hasta que firmware es pirateable la wii?
EDITO:es que me la voy a comprar de segunda mano y el dueño me ha dicho que la tiene conectada a internet y no la tiene pirata.
¿Pirateable? Una repasadita a las reglas del foro no te vendría mal [rtfm]
Cualquiera Wii al día de hoy es modificable por software, lo unico que cambia es el tipo de lector y las maás recientes no permiten la carga de copia por DVD, solo por Disco Duro.
Ok,no me habia dado cuenta jajaja,es una wii edicion 25 aniversario comprada en enero de 2011.
Esta roja en concreto ¿permite la carga de backups por dvd?
psyco752 escribió:Ok,no me habia dado cuenta jajaja,es una wii edicion 25 aniversario comprada en enero de 2011.
Esta roja en concreto ¿permite la carga de backups por dvd?

NO [poraki]
En realidad no sé porque la gente se aferra a la carga por DVD, no hay ninguna ventaja con respecto a Disco Duro que, por el contrario, ofrece muchisimas ventajas.
Todo lo que necesitas para comenzar a hacer el softmod está aquí:
foro_wii-softmods_170
Y te apuesto que cualquier duda también estará resuelta ahí.
Ok,si le cambio el lector por uno mas antiguo se solucionaria el problema de leer backups?¿si es asi que modelo de lector me vale y a ser posible sitio dnd comprarlo
psyco752 escribió:Ok,si le cambio el lector por uno mas antiguo se solucionaria el problema de leer backups?¿si es asi que modelo de lector me vale y a ser posible sitio dnd comprarlo

¿Si sabes leer? ¬_¬ ¿Verdad? XD
Mokona Modoki escribió:Todo lo que necesitas para comenzar a hacer el softmod está aquí:
foro_wii-softmods_170
Y te apuesto que cualquier duda también estará resuelta ahí

Y si quieres también te cambiamos el lector y lo instalamos [+risas]
Mokona Modoki escribió:Mensaje por Mokona Modoki 27 May 2012 18:26

psyco752 escribió:Ok,si le cambio el lector por uno mas antiguo se solucionaria el problema de leer backups?¿si es asi que modelo de lector me vale y a ser posible sitio dnd comprarlo

¿Si sabes leer? ¬_¬ ¿Verdad? XD

Mokona Modoki escribió:Todo lo que necesitas para comenzar a hacer el softmod está aquí:
foro_wii-softmods_170
Y te apuesto que cualquier duda también estará resuelta ahí

Y si quieres también te cambiamos el lector y lo instalamos [+risas]

Si vienes de profesor a vacilar mejor ni contestes ok?Estoy preguntando humildemente mis opciones si compro una wii roja de el 25 aniversario,he estado hechando un vistazo dnd me has dicho y no veo k hablen de un cambio de lector ni nada de eso.
No te está vacilando, te está diciendo las cosas como son.
No se te ha pasado por la cabeza utilizar la búsqueda de esa sección? Prueba a poner "cambiar el lector", igual te sorprendes.
He estado mirando pero me surgen dudas:
¿Que lector lleva la wii 25 aniversario?
Lo digo porque quiero cambiarle el lector y si es el D4 se que nose puede cambiar,haber si alguien me puede ayudar.
entonces para que el termino con p...irateable? Comprate la consola roja que no puede cargar backup por dvd, cambiale el lectorz. Y cuentanos como te fue! Suerte!
martynez escribió:entonces para que el termino con p...irateable? Comprate la consola roja que no puede cargar backup por dvd, cambiale el lectorz. Y cuentanos como te fue! Suerte!

Pues simple porque si lleva un lector d4 no se puede cambiar por eso mi pregunta.

Si alguien de verdad sabe k lector lleva k me lo diga no me hagais perder tiempo.
psyco752 escribió:Si alguien de verdad sabe k lector lleva k me lo diga no me hagais perder tiempo.

Quien ya no debe hacernos perder el tiempo eres tu [poraki]
Por Dios, el primer hilo del foro y necesitas que uno te lo explique:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Baja el programa y tendràs todas tus respuestas con respecto al lector. Pero vamos, que si no sabes leer ni te enteras, con lo que te gastas en un nuevo lector te compras un disco duro, pero te gusta complicarte.
Vaya que una cosa es ser novato y otra que quiera que les resuelvan la vida. cawento
Por favor, usa la búsqueda antes de postear y revisa los hilos chincheta, saldrás de muchas dudas.

Cierro el hilo porque no aporta nada y creo que se están perdiendo las formas.
12 respuestas