Duda firmware

¿Con uno de los primeros firmwares usando copias bien parcheadas o sin meter DVD, te banean del live?

Es que no quiero perder la posibilidad de usar dvd5 en los juegos de Xbox.
Pues esa era una de las preguntas del millón. Saber el motivo/causa de los baneaos.

Creo que la gran causa fue el uso de backups no stealth, asi que tu verás si prefieres usar DVD5 y arriesgarte a ser baneado, o ponerte ixtreme y usar DVD9. Si, puede ser mas caro, pero tb más seguro.

Salud2s
¿Entonces da igual que las copias sean stealth si el firmware no es ixtreme?
Como ya te he dicho, no se sabe, pero mejor que sean stealth por si acaso. Yo jugué a varios backups, por suerte, todos eran stealth, y aun estoy online.

Es una loteria, pero si no son stealth tienes más probabilidades que te pillen. Si tu lector es hitachi da = que sea o no sea stealth.

Te recomiendo que pongas ixtreme, que para eso salio.

Salud2s
Yo tambien te recomiendo que te pongas iXtreme, mas que nada porque asi seguro que no te va a dejar iniciar ningun juego no Stealth, y es un seguro de vida (life, parecido a live xDD). Al menos de momento.

Yo llevo casi un mes dandole al live gold solo con backups y no ha pasado nada, y por supuesto tengo iXtreme.

Y a mi tambien me ha fastidiado perder los DVD5, pero prefiero perder eso que no arriesgarme a perder el live [+risas]
4 respuestas