Duda firmware

Que firmware entra las nuevas psp del mercado? Se puede hacer el downgrade ? Un saludo
Sí se les puede hacer el downgrade. Ya que aún no están en el mercado con FW 3.51, aunque necesitaras el Lumines: Puzzle Fusión con Xploit.
¡Saludos!
Mucho rollo me da , mejor de segunda mano [mad]
Cuando la vayas a comprar intenta pedir que te dejen abrirla y encenderla para comprobar que no tiene pixeles muertos o algo, y de paso miras el firmware que lleva, así te aseguras que podrá downgradearse.
Eso hice yo cuando la compré en Gamestop el año pasado [barret]
Y si se lo pregunto directamente? Diran este ya sabe a lo q viene [enfado1] , por cierto cual es el ultimo firmware que se pueda hacer normal , sin juego ;-) . gracias :D
cesarzevil escribió:Y si se lo pregunto directamente? Diran este ya sabe a lo q viene [enfado1] , por cierto cual es el ultimo firmware que se pueda hacer normal , sin juego ;-) . gracias :D

Si necesitas el juego,hay un hilo de préstamo.
cesarzevil escribió:Y si se lo pregunto directamente? Diran este ya sabe a lo q viene [enfado1] , por cierto cual es el ultimo firmware que se pueda hacer normal , sin juego ;-) . gracias :D
2.80.
Con el 3.40 OE se puede usar el devhook? y los emus de psx?
Funcionan todos los juegos de psx o solo unos pocos ? [reojillo] [barret]
cesarzevil escribió:Con el 3.40 OE se puede usar el devhook? y los emus de psx?
Funcionan todos los juegos de psx o solo unos pocos ? [reojillo] [barret]

Claro que se puede usar, pero lo veo un poco chorra.

DevHook, aparte de emular los FW, es un ISOLoader. 3.40 Open Edition ya incluye ISOLoader, ademas que el DevHook no emula 3.40.
Los juegos de PSX no funcionan en DevHook. Funcionan en Open Edition.

Sobre si funcionan todos los juegos de PSX o solo unos pocos...
No funcionan todos, pero funcionan la mayoria.

¡Saludos!
Osea me dices que no necesito meter nada para poder jugar con copias? Ningun programa ? :)
cesarzevil escribió:Osea me dices que no necesito meter nada para poder jugar con copias? Ningun programa ? :)

Usa la búsqueda y los tutoriales adecuados y los sabrás.
Ya tardaba alguiene en poner las mismas chorradas de siempre . Menos mal que antes de que me pusieras eso , estuve mirando por ahi , pero sigo con la duda , pero bueno paso de preguntar y abrir mas post , todos molestan
Con los Custom Firmwares no necesitas programa adicional para cargar juegos de PSP o PS1, el propio firm trae todo lo necesario para correrlos.
Las ISOS o CSO van en ms0:/ISO
Los juegos de PSX van en ms0:/PSP/GAME
y las aplicaciones van en ms0:/PSP/GAME150

;-)

No necesitas ningun programa extra para poder jugar ;-)
15 respuestas