Duda firmwares 2.01 y 2.60

Bueno, lo primero saludar a todos y dar las gracias por anticipado.

Soy nuevo en esto de las psps, y me han dejado dos amigos 2 para que les cambie el firmware y puedan jugar a sus backups.
Una es un 2.01 y otra un 2.60

La 2.01, he estado leyendo tutoriales, y buscando por el foro, y he encontrado un hilo con el 2.0/2.01 Nuevo Downgrader pero no sé cual sería mejor para cambiarle el firware, ese o el Downgrade Generico 2.71 to X.XX pq lo que entiendo es que el genérico primero la actualiza al 2.71 y desde ahí, paso a la que quiera, pero ahí viene la segunda duda, cual sería el mejor para ponerle? el 2.71 SE-b o el 1.50??

La 2.60, también tengo dos opciones, el Downgrade genérico o el downgrade 2.60 mediante el umd del GTA, no sé cual sería mejor o más fácil y habiendo elegido un método, la misma duda, a 1.50 o a 2.71 SE-b??

Resumiendo:
2.01- Downgrade genérico o específico 2.01? 1.50 o 2.71 SE-b??
2.60- Downgrade genérico o específico 2.60? 1.50 o 2.71 SE-B??

Muchas gracias a todos por las molestias.

Un saludo
hola.
Tanto en down desde la 2.01 como el de la 2.60 ,lo mas facil es usar los que dices...2.0/2.01 Nuevo y 2.60 el GTA.
para la 2.01,ese down solo engaña a la psp haciendola creer que es una 1.00 asi solo tienes que actualizar a 1.50...te ahorras una escritura en la flash de actualizar.

para la 2.60,lo mismo,yo solo he usado el down usando el gta, a varias psp y todo perfecto...y lo mismo de antes,sino actualizas a 2.71,te ahorras una escritura en flash.

y para mi,opinion totalmente personal,el mejor firm que hay hasta la fecha es el 2.71_SE_B''.ya que tiene las ventajas de la 1.50 y la 2.71 juntas.

Salut2
Perfecto, muchas gracias por responder.

Entonces, para la 2.01, usaría su método y la pasaría a 1.50 y desde ahí, metería el 2.71B-SE"
Y para la 2.60, método GTA para pasarla a 1.50 y desde ahí a 2.71B-SE"

Correcto??

Muchas gracias
correctisimo.
en el leeme de Dark_AleX tienes todo bien explicado,y en los manuales de EOL tambien,de como poner la 2.71_SE_B'',aunque supongo que te habras ya informado y leido todo lo que hayas podido para tenerlo todo bien clarito.

En un rato 2 psp mas dando caña!!

MUCHA SUERTE CON ESOS DOWN!!!

Salut2
Muchas gracias por responder deadzone.
Ahora solo me falta encontrar el downgrade 2.60, pq el enlace no funciona, hay uno en el emule, pero no me fío mucho...

Sino, me tiraré por el método del downgrade genérico, lo que no me mola es esa escritura en la flash de más que hay ... pero bueno a ver que pasa

Un saludo y gracias de nuevo
aver...ESTA DESCARGA PERFECTAMENTE almenos a mi,yo le pinchao y me lo ha descargado...sino te va...mira ver tu cortafuegos o lo que sea...porque el enlace funciona correctamente.

Salut2
Vale vale ya está, no sé pq no me dejaba antes bajar otro archivo, ese no me hace falta

Muchas gracias de nuevo amigo.

Ahora solo falta que mis dos colegas me den sus psp´s y yo las downgradee y me eche unos buenos vicios xDDD que tanto leer de la psp sin tenerla, ya me pica la curiosidad... xDD

Un saludo y gracias de nuevo
6 respuestas