Duda Firmwares, ayuda pls

Wenas. Despues de leerme muchos hilos me han quedado unas dudas, a ver si podeis aclararme.

He visto que hay por ahi dos versiones actuales de Custom Firmwares para la PSP 3000, el GEN y el CFW Enabler. Segun he visto el GEN es mas popular me imagino que sera mejor. Pero luego he visto que hay dos tipos de GEN, el 5.03 GEN-C, y el 5.50 GEN-D3. ¿Que hago, cual instalo para una PSP 3000? ¿GEN o CFW Enabler? ¿5.03 GEN-C o 5.50 GEN-D3?

Gracias, un saludo
Has de tener cuidado, el CFW GEN es para placas no malditas. el CFW del mismo grupo GEN for HEN, es para placas malditas.

En tu caso al ser psp3000 tiene placa maldita. Por lo tanto, GEN for HEN(GEN-C actualmente la más moderna).

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Usa el autoliberador, te valdrá si tu fw es 5.03 o inferior, si es superior a día de hoy no podrás hacer nada. Si es inferior, te instalará lo necesario para actualizar a 5.03, ya que sobre el se ejecuta chickhen + gen for hen.

El autoliberador te ayuda en el proceso.

Si en lugar del gen-b for hen que te copiará, quieres usar gen-c. Utiliza el autoliberador para que te copie todo lo necesario, actualices si es necesario a 5.03.
Bien, pues en lugar de ejecutar gen-b descomprime el siguiente archivo y usa ese que es el gen-c for hen.

http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip
Para psp con plca no malditas como son todas las fat y algunas slim esta el 5.50 Gen-D3
Para psp slim con placa maldita y 3000 está el 5.03 Gen-C y el Cfw Enabler.
Confundirte a la hora de elegir el firm en una psp con placa maldita significa, hoy por hoy, un brick irreparable
Ok, me ha quedado claro, gracias compañeros.
Y entre GEN y CFW Enabler cual es el que tiene mas prestaciones a la hora de cargar juegos de PSX y PSP?

PD: con tu autoliberador tengo problemas joaquix, no se me muestran los escritos, me salen lineas negras en vez de letras.

Salu2
ok gracias, ya esta liberada y todo de puta madre.

gracias un saludo
5 respuestas