Duda firmwares

Bueno ya se que mi nombre no esta bien escogido si solo lo cogi para hacer una broma pero luego segui posteando y salio a la luz mi estado de novato jeje

Lo explico fácil:
-Mi PSP tiene firmw. 3.40
-Mi amigo tiene firm. 1.50

Lo que tengo pensado es:
-Se la pido prestada.
-Cojo mi MS y mi bateria y la pongo en su PSP

De modo que la memory y la bateria mia quedarian en su PSP.

Mi pregunta es... seguira la consola con firmware 1.50?

Gracias de antemano.
¡NO!

Cuando lo hagas subira directamente al firm 6.66, invocaras el apocalipsis y el mundo se autodestruira!!!!

Pues claro que sigue en la 1.50 ·_. que tendra que ver el firmware escrito en la nand (que esta a su vez esta soldada a la pb[placa base]) con la ms o la bateria XD
codec d@ killer escribió:¡NO!

Cuando lo hagas subira directamente al firm 6.66, invocaras el apocalipsis y el mundo se autodestruira!!!!

joder tio haber si ahora se me aparece satan en una tostada!
A ver leete los manuales, no te has enterado de nada...
a cual version me aconsejais gracias me acabo de comprar la psp y soy novato en estyo ayudenme oprfavor para poder jugar desde las iso sin necesidad de ponerle ningun chip

gracias

yourpapiriki
yourpapiriki escribió:a cual version me aconsejais gracias me acabo de comprar la psp y soy novato en estyo ayudenme oprfavor para poder jugar desde las iso sin necesidad de ponerle ningun chip

gracias

yourpapiriki

Lee los hilos para novatos, te ayudaran

Si quieres poner CFW usa 3.40 OEA ó 3.52 M33-4

Busca sus respectivos hilos para saber de que va cada uno
tengo un problema. en la psp tengo el firmware 1.5 y el devhook 0.51. intento ejecutar el 3.52 m33 creator y me da el error de "imposible iniciar el juego (80020001)" ¿alguien sabe como puedo arreglar esto y meterle el 3.52 m33?
juanipelicule escribió:tengo un problema. en la psp tengo el firmware 1.5 y el devhook 0.51. intento ejecutar el 3.52 m33 creator y me da el error de "imposible iniciar el juego (80020001)" ¿alguien sabe como puedo arreglar esto y meterle el 3.52 m33?

Cuesta mucho leer el tutorial? ahí te explica que antes de ejecutar el 3.52M33creator, debes ejectuar OTRO programilla.
ercrakdelapsp escribió:Bueno ya se que mi nombre no esta bien escogido si solo lo cogi para hacer una broma pero luego segui posteando y salio a la luz mi estado de novato jeje

Lo explico fácil:
-Mi PSP tiene firmw. 3.40
-Mi amigo tiene firm. 1.50

Lo que tengo pensado es:
-Se la pido prestada.
-Cojo mi MS y mi bateria y la pongo en su PSP

De modo que la memory y la bateria mia quedarian en su PSP.

Mi pregunta es... seguira la consola con firmware 1.50?

Gracias de antemano.

¿Esto es en serio?
Imagen

no en serio ya, donde esta la camara [Ooooo] ???
por favor, leeros los manuales, tutoriales y guias, y sobre todo, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
11 respuestas