› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^SlaSh^ escribió:La informacion oficial la tengo leida, y la teoria es sencilla para casos standard. Pero dado que mi caso no es standard al anyadir el retiro prematuro por invalidez.
Lo que me gustaria saber es el tipo de profesional que me puede orientar a maximizar la pension a cobrar antes de que ya no tenga opciones a cambiar cosas. Igual simplemente cobrar en Espanya unos anyos sueldos netos de 4k / 5k euros incrementarian muchisimo el resultado final si mi salud no me permite trabajar mucho tiempo.
Al tener mi propia empresa, podria montarmelo para teletrabajar para empresas irlandesas, con sueldos irlandeses, pero como residente espanyol. En Espanya ese tipo de cotizacion me incrementaria considerablemente la jubilacion si llego a unos minimos anyos (otra vez, al considerar retiro prematuro se vuelve a complicar). Esto es solo una de las 1000 opciones que se me ocurren.
Lo que no quiero es jubilarme a los 38 con una pension de 700 euros tras haber pagado toda mi vida una brutalidad de impuestos. Despues de todo, yo no he elegido estar enfermo, no voy a sentirme culpable por intentar vivir lo mejor posible a nivel economico.
Por si alguien se siente ofendido escribo ny por pereza a no cambiar el idioma del teclado. Disculpas infinitas al idioma castellano