Duda flaseo y baneo

Hola a todos, tengo una duda, soy poseedor de una xbox360 del 2005 y fui baneado en la ultima oleada, hasta entonces jugando con copias por el live y demas. Mi duda es la siguiente: Si yo me compro otra xbox y la flaseo pero cuando juego con piratas la desconecto de la red y solo juego por el live con mis juegos originales. Podrian banearme??. Se que no esta muy claro pq mocosoft banea pero me gustaria saber si algiuen la tiene como he comentado si han sido baneados.

Muchas gracias a todos.....
Como tu dices Men no esta muy claro
algunos dicen k es cuestion de suerte
otros k si juegas con puros originales 0 problemas
weno weno xD
nada es seguro
al igual k tu io estoy baneado desde noviembre pasado
y extraño demasiado el live xD
saludos!
En mi caso no he flasheado la consola nunca ni me he conectado al live jamás. Jugar online no creo que lo haga nunca la verdad, pero bajarme actualizaciones y contenido para los juegos sí que lo quiero hacer. Mi duda es:

Quiero flashear la consola después de los exámenes, si para bajarme canciones del Rock Band (Por ejemplo) lo hiciera SIEMPRE con el original en teoría no hay riesgo de baneo, ¿No? Me pareció leer que no detectan el firm modificado, sólo los backups. O como segunda opción, si antes de conectarme para descargar volviera al firm original, ¿El riesgo sería prácticamente 0?

¡¡Por favor, decidme que sí!! xDD

Saludos
A mi me banearon jugando online con originales y con copias offline [mamaaaaa] asi k tened cuidado
gorryon escribió:A mi me banearon jugando online con originales y con copias offline [mamaaaaa] asi k tened cuidado

Vaya faena, yo tengo el fifa08 con el que me encanta jugar online y acabo de flashear mi consola y me quedo sin live [triston]
wolfverinew escribió:Hola a todos, tengo una duda, soy poseedor de una xbox360 del 2005 y fui baneado en la ultima oleada, hasta entonces jugando con copias por el live y demas. Mi duda es la siguiente: Si yo me compro otra xbox y la flaseo pero cuando juego con piratas la desconecto de la red y solo juego por el live con mis juegos originales. Podrian banearme??. Se que no esta muy claro pq mocosoft banea pero me gustaria saber si algiuen la tiene como he comentado si han sido baneados.

Muchas gracias a todos.....

conque juegos "piratas" e?
gorryon escribió:A mi me banearon jugando online con originales y con copias offline [mamaaaaa] asi k tened cuidado

¿Pero nunca llegaste a conectarte alguna vez con un backup? Si la opción de bajar las canciones con el juego original no va bien, ¿Qué me decís de la otra? La de volver al firm original antes de conectarme.

Saludos
6 respuestas