duda flaseo

Buenas , tengo una duda ante un posible flaseo a un amigo , os comento

esta la consola original , lo que no se en que dash , por que no se hasta que actualizacion ah metido , en caso de que tuviera el ultimo dash 13599 , el que te flaseaba el lector a stock , aun teniendolo modificado con lt , podria , sacarle la key verdad?

si es , anterior el dash , casi que me vale ( en caso que se pudiera ) , actualizar al ultimo 13599 , y posterior sacar keys no es asi? gracias por aclararme la duda saludos
SI es FAT y lector original, no spoofeado, no deberias tener problemas para actualizar el dashboard y leer la key para flashear a posteriori. Si es Slim la cosa cambia mucho. Pon algún dato mas.

Saludos
magicman escribió:SI es FAT y lector original, no spoofeado, no deberias tener problemas para actualizar el dashboard y leer la key para flashear a posteriori. Si es Slim la cosa cambia mucho. Pon algún dato mas.

Saludos

hola !!
perdon , si es la fat , y sin spoofear
Bueno, pues confirmando que es FAT, si que puedes volver a sacar la key, aunque este actualizada la versión de dash a 13599. Ahora queda identificar el lector para saber como tienes que extraerla. Te remito a dos hilos, uno especifico para modelo Liteon :

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y otro general en el que puedes buscar el lector:

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021

Saludos
hola

magicman , te digo que aun no hemos sacado en ninguna ocasion , las keys , que si actualizando al ultimo dash , podria sacarlas sin problemas, por que me supongo que es mejor actualizar y luego sacarlas , para que ademas de que todos los juegos sean compatibles ,

no tuviera que flasear dos veces , ya que de un dash a otro , te flasea el lector a stock , verdad?
saludos
Cuevas escribió:hola

magicman , te digo que aun no hemos sacado en ninguna ocasion , las keys , que si actualizando al ultimo dash , podria sacarlas sin problemas, por que me supongo que es mejor actualizar y luego sacarlas , para que ademas de que todos los juegos sean compatibles ,

no tuviera que flasear dos veces , ya que de un dash a otro , te flasea el lector a stock , verdad?
saludos

Ya con el el dash de mayo de reflashea el lector. Si es verdad que puedes sacar la KEY a posteriori, cuando ya tengas actualizado incluso julio. Lo que te debes plantear es que al no tener las keys, es importante saber que lector tienes porque para algunos lectores, el proceso de sacar la key antes de actualizar no requiere de ningún hadware extra, despues sí (leete el primer hilo que te indiqué para saber que necesitas en caso de ser Liteon). Para flashear no suele ser preciso hardware extra (caso de las FAT) pero si para leer la Key). Lee pues los hilos y valora tu mismo, pero si te insisto en que puedes sacar la key una vez actualizada. Planteate tambien que dentro de esperemos que poco tiempo, deberia salir el LT+ 2.0, por lo que quizas te compense, dejar pendiente el flasheo hasta entonces, mientras vas leyendo un poco.

Saludos
tienes razon por lo del lt 2.0,

tambien , ahor aqu elo dices , tambien tienes razon que despues del flaseo de mayo , segun lector ya es necesario hardware para sacar keys , mirare los hilos y a ver que hago , , yo tengo un ejemplo de tener dash 12611 , con lector liteon , 7xxx por lo que por soft , saque las keys , justo despues si actualiabas al ultimo dash , tenias la key ya para proximo flaseo sin tener que tirar de hardware

ahora lo voy entendiendo , leere tus hilos y mirare que lector tiene , y te comento , gracias por todo tio
Ok, venga y a ello. Por cierto, viendo como esta moviendose todo el tema de la Xbox, me refiero a la salida de dispositivos para cargar isos desde discos duros externos (BoxZii, X360Key), etc.. Te indico que si te pones al tema de extraer la key, extraigas todos los archivos relacionados (key.bin, inquiry.bin, dummy.bin, etc).
Lo digo por si en algun momento decides hacerte con algún dispositivo de estos para evitar reflashear cada vez que Microsoft cambie el dash y vuelva a tocar los lectores. Estos dispositivos necesitan, uno el dummy.bin, y el otro key.bin e inquiry.bin. De ahi mi recomendación de que ya que te metes y haces el proceso, aproveches para un único trabajo.
Bueno sin mas rollo, adelante y suerte, ya contarás.

Saludos
Gracias tio , asi lo hare , la consola es para un amiguete quiza no se compre ningun ODDE pero , si se lo comprara , los tendra preparados , te voy diciendo avances saludos
8 respuestas