Duda flash lector lite-on ixtreme 1.6

Buenas, Primero de todo pido disculpas si el hilo no va dónde le pertenece, no sabia si ponerlo en grabación o Scene...Os cuento, Compré hace un mes una Xbox360 ya flasheada con la versión ixtreme 1.6 y con lector Lite-on. En ese momento aún no habia salido la versión 1.61 y pensé en parchear los juegos con el 360WavesPatcher para los nuevos wave 4, 5 y ahora con el BioshockII el 6. El tema és que no consigo que funcionen, ni CDMW 2, ni Left 4 dead 2 (me sale como contenido mixto), ni Assassins Creed, ni Bioshock 2... Tengo la última actualización del Dashboard 8955 + avatares y sigo los pasos del tutorial con el wavespatcher y parece que todo es normal. He estado mirando en los foros y ya he provado todas las soluciones y no he conseguido nada. Me he cargado ya 10 verbatim Singapur...Alguien sabe que puede ocurrir? Ha salido ya la versión ixtreme 1.6.1 para Lite-on? si es así, es igual de facil de flashear que con un lector Ben-Q? En principio prefiero no volver a abrirla y parchear las copias de seguridad pero si no hay mas remedio.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tienes que ocupar el disco activate ISO, con esto ya podrás cargar tus copias sin abrir la consola.

Otra solucion sería abriendo la consola e instalar:

- ixtreme LT lograrás cargar todos tus juegos sin necesidad del activate ISO, es el más actualizado y se dice que puede entrar al Live sin problemas la verdad no es 100% seguro.

- ixtreme 1.61 no stealth este firmware no hace la comprobación de wave así que en teoría puedes cargar hasta una rodaja de mortadela [sonrisa] y por otra parte ya no tienes que preocuparte por volver a flashear la consola, lo malo es que por ningún motivo te puedes conectar al Live ya que M$ te banneará de inmediato.

Espero y te sirva de ayuda

Saludos
Manda a flasherla con Lite Touch y resuelto el problema.
saludos
Gracias por las respuestas. El tema del Baneo me da bastante igual, tenemos 3 XBOX360 en el piso y jugamos con el adaptador WIFI a juegos cooperativos. De todos modos sólo te quedas sin el Live Gold no? Puedes seguir descargando actualizaciones, demos, etc. Imagino que el ixtreme Lite Touch es mas actual y supongo que tambien funcionará mejor. Este tutorial me puede servir para hacer el flasheo ? hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
La última consola que tuve era un poco Frankenstein (lector Hitachi cambiado por un ben-q, flasheada un par de veces i al final con la versión 1.61 le salió una luz roja, por esa razón no queria abrir esta más de la cuenta). Es verdad que los útimos modelos ya no puden petar ? Esta es del 9-12-2008 con placa falcon.

Un saludo y gracias por la ayuda
3 respuestas