Buenas, Primero de todo pido disculpas si el hilo no va dónde le pertenece, no sabia si ponerlo en grabación o Scene...Os cuento, Compré hace un mes una Xbox360 ya flasheada con la versión ixtreme 1.6 y con lector Lite-on. En ese momento aún no habia salido la versión 1.61 y pensé en parchear los juegos con el 360WavesPatcher para los nuevos wave 4, 5 y ahora con el BioshockII el 6. El tema és que no consigo que funcionen, ni CDMW 2, ni Left 4 dead 2 (me sale como contenido mixto), ni Assassins Creed, ni Bioshock 2... Tengo la última actualización del Dashboard 8955 + avatares y sigo los pasos del tutorial con el wavespatcher y parece que todo es normal. He estado mirando en los foros y ya he provado todas las soluciones y no he conseguido nada. Me he cargado ya 10 verbatim Singapur...Alguien sabe que puede ocurrir? Ha salido ya la versión ixtreme 1.6.1 para Lite-on? si es así, es igual de facil de flashear que con un lector Ben-Q? En principio prefiero no volver a abrirla y parchear las copias de seguridad pero si no hay mas remedio.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.