Duda flash Lite On 83850Cv2

Buenas,

Tengo una XBox Elite con al lector Philips Lite-On, versión 83850C de Agosto de 2009 (por lo que entiendo que es bastante probable que sea V2). Dicha consola la lleve a flashear y solicite que me extrajeran la KEY y me la entregaran por si la necesitaba para algo.

La pregunta es: ¿Si dispongo de la KEY del lector, y al ser un V2 el lector, debería de volver a soldar para poder flashearla con el LT+?

Si no tengo que soldar nada aun creo que me atrevería sin ningún problema, pero ya meterme en tema hardware me tira un poco mas para atrás.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
si tiene las key solamente es borrar y meter....ahora bien... para eso deberias estar seguro que es la tuya y buena....
hola
a mi me pasa lo mismo tengo el mismo lector y un cd que me dieron donde la lleve e modificar
bien, en el cd me selen cinco archivos con estos nombres : DUMMY,IDENTIFY,KEY,ENCKEY,INQUIRY
que por el momento no puedo abrir por que no tengo instalado ningun programa para cambiar el firewuare
cual de estos archivos tendria que coger para actulizar de nuevo el lector
gracias y un saludo
kikocat escribió:hola
a mi me pasa lo mismo tengo el mismo lector y un cd que me dieron donde la lleve e modificar
bien, en el cd me selen cinco archivos con estos nombres : DUMMY,IDENTIFY,KEY,ENCKEY,INQUIRY
que por el momento no puedo abrir por que no tengo instalado ningun programa para cambiar el firewuare
cual de estos archivos tendria que coger para actulizar de nuevo el lector
gracias y un saludo

si usas jungleflasher tienes q selecionar el archivo dummy.bin

saludos
ptrnoe escribió:Buenas,

Tengo una XBox Elite con al lector Philips Lite-On, versión 83850C de Agosto de 2009 (por lo que entiendo que es bastante probable que sea V2). Dicha consola la lleve a flashear y solicite que me extrajeran la KEY y me la entregaran por si la necesitaba para algo.

La pregunta es: ¿Si dispongo de la KEY del lector, y al ser un V2 el lector, debería de volver a soldar para poder flashearla con el LT+?

Si no tengo que soldar nada aun creo que me atrevería sin ningún problema, pero ya meterme en tema hardware me tira un poco mas para atrás.

haver, el que tengas la key no significa que no tendras que soldar, es decir, si quieres Flashear al LT+ o Restaurar el Firmware a Stock o lo que sea que tenga que ver con ese lector que tienes, es nesesario soldar y cortar pistas (aun teniendo la Key).
hjthebest escribió:
ptrnoe escribió:Buenas,

haver, el que tengas la key no significa que no tendras que soldar, es decir, si quieres Flashear al LT+ o Restaurar el Firmware a Stock o lo que sea que tenga que ver con ese lector que tienes, es nesesario soldar y cortar pistas (aun teniendo la Key).

Segun habia leido tenia entendido que el tema de las soldaduras se realizaba para poder extraer el firmware original y, por lo tanto, las keys. Habia leido por ahi que si ya disponias de todos los datos extraidos, el borrado y la escritura del lector se podria hacer sin soldar.

Me tengo que comprar la controladora para poder realizar el flasheo, con lo que si alguien mas me pudiera confirmar si lo podre hacer sin soldar o no, os lo agradeceria bastante.

Un saludo y gracias.
Hola:

Teniendo la key no se necesita soldar.Esta dicho cientos de veces.Si no tienes key no hay otra forma de sacarla que cortar y soldar.

Saludos

EDITO: no estes tan seguro de que es un v2,puede ser v1 perfectamente.Asi que prueba flasheando con uno y si no va pues borras y pruebas el otro.Es seguro no te asustes.Si tuvieras el dummy.bin, abriendolo con el jungle te diria si es v1 o v2,si no lo tienes te toca probar
PepePradera escribió:Hola:

Teniendo la key no se necesita soldar.Esta dicho cientos de veces.Si no tienes key no hay otra forma de sacarla que cortar y soldar.

Saludos

EDITO: no estes tan seguro de que es un v2,puede ser v1 perfectamente.Asi que prueba flasheando con uno y si no va pues borras y pruebas el otro.Es seguro no te asustes.Si tuvieras el dummy.bin, abriendolo con el jungle te diria si es v1 o v2,si no lo tienes te toca probar

La consola la lleve a flashear, y estan en el PCB las reconexiones con soldadura, por eso intuyo que es una v2.

Tratare de flashearla sin soldar nada y os comento que tal me va. De momento, aun tardare un tiempo porque por tema de trabajo y demas no saco mas del que tengo, con lo que ya os contare.

Muchas gracias.
hola
yo tengo el dummy.bin me pedes decir donde melo dice el jungle
gracias
Hola:

Abres el jungle y le das a open source firm y ya está.Ahí te dice que modelo y revision de lector es.

Saludos
gracias por contestar
pero perdona que insista tanto si es un 83850cv2 o el cv1, teniendo el dummino se necesita soldar
confirmamelo por favor
gracias
Hola:

En el dummy está la key.Solo se necesita soldar para extraer la key,si la tienes, borras el firm y escribes el nuevo.
No hay que soldar.
Saludos
gracias por contestar
en cuanto tenga un poco de tiempo lo intentare
un saludo
Al final, confirmo que todo ha funcionado correctamente sin necesidad de volver a cortar pistas.

Ya me he decidido a flashearla y funcionando correctamente con unicamente la KEY en un papel. Al menos, de momento, los juegos que ya tenia funcionan.

Un saludo.
13 respuestas