duda flash lt3 y dlc

buenasss!!!

veran tengo una pequeña duda y es que hara un par de semanas gracias a ustedes :) logre flasehar mi lector liteon para jugar mis copias de seguridad!!!acabo de hacer una copia de seguridad del Red Dead Redemption y un amigo me ha pasado aparte una .iso con la expansion que se llama undead nightmare y era preguntaros si eso se graba en otro dvd y listo o si es necesario lo que he leido por ahi de instalar en el HDD de la xbox (el cual no tengo)...esque estan muy caros los dvd y no estan las cosas como para derrochar para nada jajaja

Gracias de antemano!!!
Buenas con lector flasheado no puedes jugar a dlc a no ser que los compres o si quieres que no sea de pago debes tener creo jtag o rgh
kleiser escribió:buenasss!!!

veran tengo una pequeña duda y es que hara un par de semanas gracias a ustedes :) logre flasehar mi lector liteon para jugar mis copias de seguridad!!!acabo de hacer una copia de seguridad del Red Dead Redemption y un amigo me ha pasado aparte una .iso con la expansion que se llama undead nightmare y era preguntaros si eso se graba en otro dvd y listo o si es necesario lo que he leido por ahi de instalar en el HDD de la xbox (el cual no tengo)...esque estan muy caros los dvd y no estan las cosas como para derrochar para nada jajaja

Gracias de antemano!!!

Puedes grabarle y jugar tranquilamente ;)
igusi2000 escribió:Buenas con lector flasheado no puedes jugar a dlc a no ser que los compres o si quieres que no sea de pago debes tener creo jtag o rgh

En este caso, sacaron un disco posterior con todos los DLC sin necesidad del juego, para los demás tienes razón [oki]
gracias!!!efectivamente, grabe y funcionando!!!!ya tengo mis copias de seguridad funcionando!!!

Muchas gracias otra vez :)
Hola, mi duda es la siguiente:
Yo tengo desde hace mucho una xbox 360 con lt+ 3.0 y me gustaría comprar el dlc del dead space 3. Lógicamente corro riesgo de baneo al conectarme. Quiero saber cómo está esto del baneo a día de hoy y que pasa exactamente si te banean. Leí por ahí que podía afectar al disco duro y dejar de funcionar. ¿Es cierto? ¿Y si te banean justo cuando estás descargando? ¿Se pararía la descarga? Gracias
bookashade escribió:Hola, mi duda es la siguiente:
Yo tengo desde hace mucho una xbox 360 con lt+ 3.0 y me gustaría comprar el dlc del dead space 3. Lógicamente corro riesgo de baneo al conectarme. Quiero saber cómo está esto del baneo a día de hoy y que pasa exactamente si te banean. Leí por ahí que podía afectar al disco duro y dejar de funcionar. ¿Es cierto? ¿Y si te banean justo cuando estás descargando? ¿Se pararía la descarga? Gracias

no afecta al disco duro no nada,solo que si te banean adios a xbox live,a dia de hoy solo banean si juegas a los juegos antes de tiempo y solo ha sido con halo 4 y gears 4
termita1979 escribió:
bookashade escribió:Hola, mi duda es la siguiente:

no afecta al disco duro no nada,solo que si te banean adios a xbox live,a dia de hoy solo banean si juegas a los juegos antes de tiempo y solo ha sido con halo 4 y gears 4

Gracias por la contestación. Otra duda que me ha surgido. Para acceder al contenido online del dead space 3, he leído que hace falta un pass (no estoy seguro) y que vendría en la caja del juego. Claro, no tengo el original. Lo que quiero saber es si haría falta ese pass para poder jugar al dlc. Igual esto no va en este hilo pero si puede contestar alguien se lo agradecería
6 respuestas