Amigo yo cree un hilo igual y me ayudo el amigo
duban y me fue todo de maravilla copio y pego su respuesta y espero te ayude como a mi.
Mensajepor duban 09 Oct 2011 16:43lo primero q tienes q hacer es extraer tu key, luego quitas la pcb verde, cortas los cables midiendo q queden bien, colocas la pcb desbloqueada, conectas todo ( cable sata del pcb al pc y la corriente) si tienes windows 7 debes desactivar los controladores firmados, coloca el Fw LT+2.0 el la carpeta firmware del JF, colocas el archivo libusb en la raiz del junglefalsher.exe, corre el jungle flasher 1.89 b en modo administrador, carga tu key en open source yl el FWlt+2.0 en open target, le das en spoof to target, te vas a la pestaña mtk y le das en intro device id, (debe estar seleccionada la casilla Phat, es asi). te pide apagar y prender la consola rapidamente, alli entra en modo vendor. y le das en write. luego apreta el boton 0x00, le das ok, esto bloqueara el pcb y pasas el suiche en el pcb a WP*=0, si todo esta ok luego le das varias veces en outro ata reset, y listo, a jugar