duda flash xecute unlocked PCB

Hola amigos:
después de haber hecho hasta lo imposible por salvar mi 0225 no me quedó otra alternativa que comprar una Unlocked PCB de Xecute, pensé que con esta PCB no había riesgos, pero cuando me puse a leer en EOL los comentarios de otros foreros sobre esta placa me doy cuenta que no es tan facil como yo pensaba. Existen casos que han dañado la placa y hasta se han quemado lentes.

Existe algún Tuto para flashear este tipo de placa ???

Alguien que lo halla hecho satisfactoriamente puede dar su recomendaciones ??

Saludos
Amigo yo cree un hilo igual y me ayudo el amigo duban y me fue todo de maravilla copio y pego su respuesta y espero te ayude como a mi.

Mensajepor duban 09 Oct 2011 16:43

lo primero q tienes q hacer es extraer tu key, luego quitas la pcb verde, cortas los cables midiendo q queden bien, colocas la pcb desbloqueada, conectas todo ( cable sata del pcb al pc y la corriente) si tienes windows 7 debes desactivar los controladores firmados, coloca el Fw LT+2.0 el la carpeta firmware del JF, colocas el archivo libusb en la raiz del junglefalsher.exe, corre el jungle flasher 1.89 b en modo administrador, carga tu key en open source yl el FWlt+2.0 en open target, le das en spoof to target, te vas a la pestaña mtk y le das en intro device id, (debe estar seleccionada la casilla Phat, es asi). te pide apagar y prender la consola rapidamente, alli entra en modo vendor. y le das en write. luego apreta el boton 0x00, le das ok, esto bloqueara el pcb y pasas el suiche en el pcb a WP*=0, si todo esta ok luego le das varias veces en outro ata reset, y listo, a jugar [poraki] [poraki]
gracias amigo por la respuesta rapida y clara, solo me quedan 2 dudas:
1. Porque lo bloqueamos??, es facil despues desbloquearlo para proximas actualizaciones ????
2. El switch que tiene la PCB para que cosa es ????

gracias nuevamente
1. Porque lo bloqueamos?? (Lo de porque lo bloqueamos no lo tengo claro, supongo que es para para no tener problemas con las actualizaciones)
es fácil después desbloquearlo para próximas actualizaciones ???? (tan facil como poner el swich en el 1 el 0 es para bloquearlo)
2. El switch que tiene la PCB para que cosa es ???? para bloquear y desbloquear la pcb 1 desbloqueado 0 bloqueado.

Espero haberte ayudado. Un saludo amigo. [bye]
nexxzus: si el bloqueo se puede hacer manual por el switch, porque me dices que cuando termine de escribir (Write) " luego apreta el boton 0x00, le das ok, esto bloqueara el pcb".
El tema es que me da miedo bloquearlo por SW y despues tener que acudir a metodos como el de Kamicase.

No puedo bloquear y desbloquear solamente por el Switch ???

Es obligado bloquearlo por el SW tambien???
Hazlo tal y como te lo indique que no tendras problema alguno no te preocupes que teniendo el pcb de xecuter nunca tendras que acudir al metodo Kamicase ni a ningun otro yo estoy harto de aser pruevas y te aseguro que nunca se quedara blokeado sin que tu puedas desblokearlo cuando quieras.
entonces para terminar con este tema del bloqueo. cuando termino de escribir lo bloqueo por SW, paso el switch para WP*=0, cuando tenga que actualizar solamente paso el switch para WP*=1 y ya puedo escribir???, no tengo que hacer nada mas por SW??
Exacto, ya no se como desirtelo jajajaj. [bye]
Gracias Nexxzus, ya la parte del bloqueo y desbloqueo lo tengo bien claro.
Leí en algun lado que cuando flasheó la PCB de Xecute se le dañó el lente, y le respondieron que fue porque flasheo con las cintas puestas, que debía haberlo hecho con la PCB sin conectar al lector.

Como tu lo hicistes ???
Eso es una tonteria pero bueno si no te fias desconecta la faja del lector flasheas y la buelves a conectar.
Yo en mi primer flasheo se la desconecte pero segun yo y mas de uno eso no es nesesario.
novatoslim escribió:Gracias Nexxzus, ya la parte del bloqueo y desbloqueo lo tengo bien claro.
Leí en algun lado que cuando flasheó la PCB de Xecute se le dañó el lente, y le respondieron que fue porque flasheo con las cintas puestas, que debía haberlo hecho con la PCB sin conectar al lector.

Como tu lo hicistes ???

eso no puede ser!!
10 respuestas