Duda Flash360 KV/CONFIG

Hola, tengo jtag con freeboot 9199 y me acabo de comprar el Kinect y quiero pasar a 13146.

He creado el updflash.bin con easyfreeboot a través de mi nand con freeboot 9199 que funciona perfectamente (de hecho la he usado para recuperarla de un e79, tambien tengo la nand original), pero mi duda viene cuando uso flash360, he visto multitud de videotutoriales pero a la hora de elegir entre:

- Button A = Raw Flash keeping current KV/Config
- Button B = Raw Flash withou keeping current KV/Config.

No me queda claro cual debo elegir

A ver si me podeis orientar. Un saludo y gracias de antemano.
siempre keep= mantener. aunque atualices la nand tu kv y config siempre el mismo.
un saludo
Era lo que suponía, aun así importo el kv y el config de la copia de la nand con xbox 360 tool.
Lo probaré cuando vuelva de vacaciones.
kuriana escribió:- Button A = Raw Flash keeping current KV/Config

Mejor también generar el rebooter siempre que puedas con la NAND original.
Si lo has hecho con tu nand ya sea la original o modificada, da igual la opción ya que la generada lleva dichos datos.
Max232 escribió:Si lo has hecho con tu nand ya sea la original o modificada, da igual la opción ya que la generada lleva dichos datos.
Puede ser útil si tienes la velocidad de los ventiladores cambiada en la nand que esta en la consola y en la nueva no, yo use esa opción para eso.
(mensaje borrado)
Por fin ayer me puse manos a la obra, y todo perfecto, relato a continuación como procedí.
La primera vez que lo intente fue para la 12611, y tras crear el fichero updflash.bin, y flashear me dio un error e79. Por suerte donde me hicieron el jtag les dije que me dejasen el 360 nand flasher instalado y mediante nandpro restaure la copia de la nand que tenía.
Ayer volví a intentarlo con el efb 5.20 y la versión 13641, creé el nuevo updflash y lo comprobé con el 360 flash tool y me daba bad kv, etc. se debía a que al introducir el cpu key las letras las tenía en mayúsculas y una de ellas estaba mal; volví a crear otro nuevo fichero con el cpu key en minúscula (supongo que es indiferente mayúsculas y minúsculas, ese cpu key era el correcto) y al comprobar con el 360 flash tool todo ok.

Flasheé con flash 360 manteniendo el kv y todo ok.

Después me baje la versión oficial del 13641 y solo don el $Systemupdate en la raiz de un usb reinicié la consola y acepte la actualización. De esra forma ya tenía los avatares instalados. (no se si tengo los efuses protegidos).

Posteriormente conecte el kinect y me pidió actualizar, acepté y todo perfecto.

Gracias por vuestra ayuda, y espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Un saludo.
kuriana escribió:Ayer volví a intentarlo con el efb 5.20 y la versión 13641, creé el nuevo updflash y lo comprobé con el 360 flash tool y me daba bad kv, etc. se debía a que al introducir el cpu key las letras las tenía en mayúsculas; volví a crear otro nuevo fichero con el cpu key en minúscula y al comprobar con el 360 flash tool todo ok

La CPU key no esta siempre en mayúsculas?
Iar escribió:
kuriana escribió:Ayer volví a intentarlo con el efb 5.20 y la versión 13641, creé el nuevo updflash y lo comprobé con el 360 flash tool y me daba bad kv, etc. se debía a que al introducir el cpu key las letras las tenía en mayúsculas; volví a crear otro nuevo fichero con el cpu key en minúscula y al comprobar con el 360 flash tool todo ok

La CPU key no esta siempre en mayúsculas?

Tienes razón, tenía la cpu copiada en el mismo fichero una en mayusculas y otra en minusculas y en el de mayúsculas tenía un dígito mal .
9 respuestas