duda flashback de megadrive.

Buenas. El otro dia lei un analisis en una pagina y hablaba de puntos de guardado. Queria saber si el juego tiene pila para guardar partida. Porque en mis recuerdos era que eran de password. Acaso salio una version con pila?o con pila y password? Gracias.
No, no tiene pila, solo passwords

salu2
Gracias.entonces no se a que se referia de puntos de guardado.
Que yo recuerde esos puntos de guardado en el mapeado es por si te matan para no volver al principio de la fase.
gaditanomania escribió:Que yo recuerde esos puntos de guardado en el mapeado es por si te matan para no volver al principio de la fase.

This.

Normalmente son terminales con la palabra "SAVE" escrita en vertical, y sirven para no tener que empezar una fase desde un principio, supongo que usara la ram sobrante de la maquina para guardar los datos, pero una vez apagas la consola la partida no se queda guardada ni nada parecido.

En la primera fase hay uno, justo despues de conseguir recargar la bateria que activa el puente "laser".
Dio_Brand escribió:
gaditanomania escribió:Que yo recuerde esos puntos de guardado en el mapeado es por si te matan para no volver al principio de la fase.

This.

Normalmente son terminales con la palabra "SAVE" escrita en vertical, y sirven para no tener que empezar una fase desde un principio, supongo que usara la ram sobrante de la maquina para guardar los datos, pero una vez apagas la consola la partida no se queda guardada ni nada parecido.

En la primera fase hay uno, justo despues de conseguir recargar la bateria que activa el puente "laser".

Eso es lo que muchos juegos tienen mismamente el Sonic en forma de postes, otros juegos son banderas, etc.. :)
Gracias. Era lo que me temia.
vamos un checkpoint de toda la vida
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:

This.

Eso es lo que muchos juegos tienen mismamente el Sonic en forma de postes, otros juegos son banderas, etc.. :)

Entonces creo que el termino mas adecuado para definirlos serian "checkpoints".

Pero... Mmm, ¿Usan realmente la ram sobrante de la maquina? ¿O es otro metodo?
Dio_Brand escribió:
Entonces creo que el termino mas adecuado para definirlos serian "checkpoints".

Pero... Mmm, ¿Usan realmente la ram sobrante de la maquina? ¿O es otro metodo?

Si claro, guarda en la RAM de la consola es estado de las variables de juego.
Si, son checkpoints, la palabra usada por ese blog es confusa ya que "punto de salvado" sugiere otra cosa, un salvado permanente...
9 respuestas