Duda flashcart NDS

Buenas

bueno resulta que un amigo me acaba de regalar una NDS Lite, y la verdad nunca me habian atraido los juegos de NDS, pero mirando un poco, he visto que tiene algunos juegazos que creo que merece la pena jugarlos...

La cuestion es que me interesaria una tarjeta para la NDS para que pudiese meter todos los juegos que quisiese, la cuestion es cual?

no me importa el dinero hasta el punto de que no sobrepase los 50€

he leido que la mejor es la Supercard Two o algo asi... que diferencia hay entre las otras? hay alguna tienda FISICA donde comprarla? hay alguna otra tarjeta buena y mas barata? (tampoco se lo que valen).

Muchas gracias

PD. He leido que algunas tarjetas solo funcionan en un tipo de NDS, a mi me gustaria una tarjeta polivalente, es decir, que si mas tarde llego a tener una NDS XL, que me funcione la misma tarjeta, almenos que eso ya sea muy caro.

Edit: Ah y una cosa mas, con los juegos descargados y metidos en la flashcart, se puede jugar online? Gracias
Como te habrán dicho la SuperCard es la mejor pero es algo cara, cuesta sobre los 40€ dependiendo de dónde la compres.Esa es compatible con todas las DS, desde la FAT a la DSi XL.Como alternativa te recomiendo la Acekard2i(Que también es compatible con todas las NintendoDS) que sin llegar a costar más de 15€ te da la posibilidad de comprar una MicroSD de mayor capacidad con tu presupuesto.Y se asemeja bastante a la DSTWO en cuanto a compatibilidad con roms.Lo del online no hay problemas puedes jugar sin temor alguno.Tiendas físicas donde comprarla ya depende del lugar donde vivas, creo que ChipSpain (Un patrocinador de este mismo foro) tiene tiendas físicas en Valencia y Madrid.
Espero haber solucionado todas tus dudas y disfruta de tu DS xD
PD: Prueba el Elite Beat Agents cuando la tengas, lo descubrí ayer y es un juegazo.
ostias! Muchas gracias!

Que diferencia hay entre la SuperCard y la Acekard2i? supongo que debe haber una diferencia al igual que la hay en el precio... Estas dos tarjetas, hasta cuantos gigas soportan (me refiero de la MicroSD)

He mirado una tienda fisica por el lugar donde vivo, y veo que unicamente venden la M3i Zero, es buena tarjeta esa? suele tener problemas? es cara esa tarjeta por 30€??

Gracias !
La diferencia es que Supercard es más completa y potente(Tiene emuladores de GBA, SNES y MAME; que no estan muy bien pulidos, y reproduce video en .avi) pero si solo quieres jugar juegos de NDS con la Acekard te sobra.Ambas soportan hasta 32GB.La verdad yo tuve la M3iZero y me fue bien pero a día de hoy no hay muchas actualizaciones oficiales y los muelles para extraer la microSD se cascaban con facilidad; resumiendo, no te la recomiendo y menos por 30€..
3 respuestas