Duda flashcart que admita lista de juegos GBA

Voy a cambiar un obsoleto M3 lite por otro Flash... Tenía pensado meterle el TTDS con el EZflash 3 en 1 porque lo que más me impulsa al cambio, aparte de la carga directa de juegos de DS es la compatibilidad total con GBA.
Pero leyendo leyendo, me encuentro con que el EZ sí, permite cargar los juegos de GBA, pero... ¡de uno en uno! ¬¬ .

¿Existe algun flashcart SIN SER el m3 real, que me permita cargar todos los juegos de GBA, y que me permita tener varios a la vez en la microSD?

Gracias y un saludo!!
stratoeddie escribió:Voy a cambiar un obsoleto M3 lite por otro Flash... Tenía pensado meterle el TTDS con el EZflash 3 en 1 porque lo que más me impulsa al cambio, aparte de la carga directa de juegos de DS es la compatibilidad total con GBA.
Pero leyendo leyendo, me encuentro con que el EZ sí, permite cargar los juegos de GBA, pero... ¡de uno en uno! ¬¬ .

¿Existe algun flashcart SIN SER el m3 real, que me permita cargar todos los juegos de GBA, y que me permita tener varios a la vez en la microSD?

Gracias y un saludo!!

Con el EZ 3en1, el M3R, el DSTT y cualquier expansión puedes tenerlos todos en la MicroSD, lo único que no se permite es almacenar más de uno a la vez en la memoria de la expansión, cada vez que vayas a jugar tienes que cargar el juego, es un poco coñazo pero es lo que hay.
Ah, bueno! jajajja, entonces no hay tanto problema como pensaba.... Creía que en la lista de juegos solo aparecía uno o algo parecido ^^U
Ya me parecía a mí, jajaja...

Bueno, pues gracias por la respuesta ;) Ahora intentaré decidirme, porque cada vez que veo un flash, sale otro; estoy mirando el EZ V que parece que está bien, aunque tambien busco sencillez, porque no tengo tiempo más que nada, y me dá que éste es un poco rollo...

Saludos!!!
Siempre puedes pillarte un flash y una expansión GBA suelta del M3 Real. Con GBA ExpLoader de Rudolph la harás compatible con el flash, y no supone el coñazo de cargar el juego cada vez que quieras jugar. Por cierto, te recomiendo la CycloDS Evolution si vas a cambiar de flash...
En un principio queria hacer eso, lo que pasa que voy a aprovechar un pedido que vamos a realizar unos amigos y yo a deal***** y intento ceñirme a lo que tienen allí, lo que pasa que la mayoría de flash están agotados, y encima cada dos días meten alguno que ni conozco. En fin, finalmente ya me decidiré por alguno....

Gracias !!!

Saludos!!!
yo ando igual... y estaba pensando el M3 Real con la expansión de GBA... pero hasta que no haya pelas de nuevo no me queda otra que ir mirando y leyendo opiniones de la gente...
aprovechando el hilo,
que tal es el M3 LITE?esta obsoleto?con este flashcart hace falta flashear la ds o solo poner backups y jugar?
ando un poco perdido.
6 respuestas