duda flashe para lite y ez3

Hola, pues en un par de días me llega la lite, y supongo que la flashearé con mi ez3 y un superpass2. Pero, necesito, como no, vuestra ayuda, pues para flashear con esta unidad necesito el archivo del flashme con extensión gba (renombrando no me lo coge)Ç.

¿alguien podria pasarme el flashe para una lite preparada para ez3??? ¿o como lo parcheo?

Saludos y nuevamente gracias.
Al principio con el EFA usaba este parcheador, después sacaron soporte oficial y ya no me izo falta mas, pruébalo haber…

Saludos[ok]

Adjuntos

SATANASSS escribió:Hola, pues en un par de días me llega la lite, y supongo que la flashearé con mi ez3 y un superpass2. Pero, necesito, como no, vuestra ayuda, pues para flashear con esta unidad necesito el archivo del flashme con extensión gba (renombrando no me lo coge)Ç.

¿alguien podria pasarme el flashe para una lite preparada para ez3??? ¿o como lo parcheo?

Saludos y nuevamente gracias.

cuando vayas a buscar el archivo para añadirlo........abre abajo la pestaña desplegable de "Tipo" y elegi "All files" asi veras todos los archivos...... y podras seleccionar sin problema este ;)

aunque suene absurda la solucion ya he flasheado 7 ds tochas asi ;)
giltesa escribió:Al principio con el EFA usaba este parcheador, después sacaron soporte oficial y ya no me izo falta mas, pruébalo haber…

Saludos[ok]

El ndspatch ya lo tengo, funciona bajo ms-dos, y ahora ¿que comando tengo que poner exactamente para que se parchee?

Saludos.
SATANASSS escribió:El ndspatch ya lo tengo, funciona bajo ms-dos, y ahora ¿que comando tengo que poner exactamente para que se parchee?

Saludos.

Yo parcheaba los archivos.nds arrastrándolos dentro del ndspatch y ya esta...

Edit:
De todas formas haz caso a Dreamersoy, eso también pasa con el EFA
giltesa escribió:
Yo parcheaba los archivos.nds arrastrándolos dentro del ndspatch y ya esta...

Edit:
De todas formas haz caso a Dreamersoy, eso también pasa con el EFA

¿arrastrándolos? pero como? si este exe funciona bajo msdos. Yo tecleo ndspatch.exe flashme.nds, o que comando más hay que poner??? es que si lo pongo así me sale un mensaje que dice could not find o algo asi....
pues nada, hago lo mismo que el video y nada, intento parchear el flashme de la lite con ndspatch y no me crea el archivo....y repito lo hago como en el video.
yo tengo el ez3 y no es el nds patch lo k necesitas ni tampoco lod e abrir la pestaña no creo k se te alla pasado algo tan obvio o como se escriba.
Solucion = Usa el ndsloader.bin como se hacia con las homebrew antiguas

Usa la busqueda avanzada para buscar como se usa por k no me acuerdo XD
Y descargatelo de la pagina del flashme creo.
8 respuestas