Duda flasheando Lite On.

Hola gente, estoy a punto de flashear un lector lite on 83850c V2 con el lite touch y me he encontrao con un problemilla.

(Ya tengo extraida mi key, y el resto de archivos bin.)

Cuando le doy al jungleflasher lite on erase me salta una ventana que dice:

"The target f/w does not appear to match the attached drive!
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done dvdkey32.

Are you sure you wish to proceed?"

¿Es esto normal?

El lector tiene actualmente el firm de la actualización de mayo. ¿es esto normal o es el preambulo de algo malo...?

Gracias de antemano.
parece que el firm que vas a poner no es el adecuado para ese lector, al menos yo lo entiendo asi, asegurate que le estas cargando en target el LT para el liteon 83850c, y que realmente es este tu lector.
Estoy seguro que el firm que le quiero poner es el correcto. He leido que antes de hacerle un flasheo al Lite on hay que flashearlo primero a su firm "original", pero dado que el firm que tiene puesto ahora mismo es el de la actualización no se si será necesario.
Yo no lo pase al firm original, actualizé con el lt+v1.1 y luego reflashee, y no tuve problema, otra cosa, si ya la tenias flasheada de antes pueden cargar directamente el firm completo, si estas creando de nuevo el firm completo, asegurate de dar a manual spoofing en la pestaña dvdkey 32, sigue las indicaciones del tutorial.
Rogu3box escribió:Estoy seguro que el firm que le quiero poner es el correcto. He leido que antes de hacerle un flasheo al Lite on hay que flashearlo primero a su firm "original", pero dado que el firm que tiene puesto ahora mismo es el de la actualización no se si será necesario.

a los liteon no es necesario ponerlos al fw original para flashearlo,revisa los pasos del tuto
usa este
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
¿y no seria conveniente pasarlo a su firm original, y una vez original, actualizar y luego flashear?
5 respuestas