Duda flasheando xbox Slim

sere breve, intente flashear una xbox slim, con lector 9504, firmware 0225 y chip MXIC
el caso es que no pude y lo lleve a que lo flashearan, despues fui al dia siguiente y me dijeron que no pudieron uqe por que la key no era del lector pero yo la key la habia extraido previamente como unas 5 veces y eran las mismas, el caso es que me lleve mi consola a mi casa y al abrirla otra vez me di cuenta que el lector era un 9504 pero con chip winbond, y ahora no se que firmware meterle?
le meto el que habia extraido anteriormente o tengo que pasarle la key a otra version del firmware?
Lo que tienes que ir urgentemente a la tienda y te den el lector tuyo original! Que es eso de ir cambiando lectores y que te digan que la key no es la misma??

Anda que vaya tiendas..
pues ya fui, y me dicen que ese es mi lector y pues con los de ahi es algo peligroso meterse ya que son una bola de estafadores y montoneros, lo unico que se es que el lector que me dieron aparentemente si funciona por que lee discos de musica y peliculas, pero en cuanto a querer escribir el firmware no se que version deba de meterle
sopas amigo se me hace que ya te estafaron .. si tu key no es.. la maquina te leera perfectamente peliculas y musica pero no te leera nunca los juegos ... si teies la key aun puedes salvar tu maquinita....
huuuy amigo veo que eres de mexico despidete de tu consola podrias ir a reclamar, pero si fue en un tianguis pfff la tienes imposible si fue en tienda cosa que dudo reclama!!!
Lo que deberías de hacer es flashear ese lector de ahora con tu key y el orig 9504

Actualizar a la 13546 por pendrive y veras que tu lector es un 0272

Flasheas con tu key y el lt para 0272 y tienes 2 opciones:

Te quedas en ese firmware para que no se te bloquee el lector ( y así no tendrás que perforarlo) podrías acualixar pero después de flashear al lt 2.0 cuando salga, porque como actualices ahora luego la tendrás que desbloquear el windbond

O puedes actualizarla a la ultima versión sabiendo que el lector se bloqueara y si en un futuro quieres flashearlo de nuevo te tocara perforar el windbond
pupila1992 escribió:Lo que deberías de hacer es flashear ese lector de ahora con tu key y el orig 9504

Actualizar a la 13546 por pendrive y veras que tu lector es un 0272

Flasheas con tu key y el lt para 0272 y tienes 2 opciones:

Te quedas en ese firmware para que no se te bloquee el lector ( y así no tendrás que perforarlo) podrías acualixar pero después de flashear al lt 2.0 cuando salga, porque como actualices ahora luego la tendrás que desbloquear el windbond

O puedes actualizarla a la ultima versión sabiendo que el lector se bloqueara y si en un futuro quieres flashearlo de nuevo te tocara perforar el windbond

la consola tiene el dash 13599, el mas actual, el chip ya esta perforado, en pocas palabras el chip winbond me aparece desbloqueado en el jungleflasher, el problema es que al momento de flashearlo con el LT 1.1 v 0225 no em lee los juegos, si hay alguien del df, que ya sea un experto flasheando slim le pido de favor me ayude, ya eh flashedo todos los modelos de la xbox fat, pero con la slim si es mucha lata
tienes la key original del lector? tienes que selecionar el LT 0225 que es el modelo de lector segun la pegatina del lector no?

Deberia de funcionarte la consola si te deja escribir bien..
pupila1992 escribió:tienes la key original del lector? tienes que selecionar el LT 0225 que es el modelo de lector segun la pegatina del lector no?

Deberia de funcionarte la consola si te deja escribir bien..

si tengo los archivos del lector, pero en el lector la pegatina dice 9504, pero el anterior lector traia esa pegatina pero el firmware era el 0225, eh leido que tengo que usar el LT 0225u, pero la mayoria de las veces me aparece Dump Failed
Has probado a hacerlo con otro programa distinto al JF? Intenta hacerlo a través de MS Dos, he leído que da menos problemas que el JF. Suerte, un saludo!
Mm te iba a decir que flashearas pero si siempre te ha puesto 0225 esque tienes que usar el 0225u .. Debería de funcionar, mira que tengas el lector en vendor mode y ponga status 0x72
pupila1992 escribió:Mm te iba a decir que flashearas pero si siempre te ha puesto 0225 esque tienes que usar el 0225u .. Debería de funcionar, mira que tengas el lector en vendor mode y ponga status 0x72

el lector lo consigo poner en vendor mode, pero al momento de darle write escribe los 4 banks pero el problem es al verificar
Le das al botón de spoof en la primera pestaña del jungle cuando cargas arriba el dummy y abajo el lt, después tienes que darle al botón de spoof que es finito de enmedio
pupila1992 escribió:Le das al botón de spoof en la primera pestaña del jungle cuando cargas arriba el dummy y abajo el lt, después tienes que darle al botón de spoof que es finito de enmedio

ya estuve como 2 horas y nada, la verdad no se si esa placa funcione bien por que a veces le doy abrir bandeja y no abre, si me consigo una placa del team xecuter crees que se solucione mi problema?
Si la bandeja no abre esque no termino de escribir o algo, tampoco abre cuando esta en vendor mode (eso es normal)

La acá claro que te funcionara, pero me da coraje porque debería de funcionarte...
Hola amigos, soy nuevo en esto y me registrado hoy mismo ...Siempre e solucionado mis problemas en esta red sin preguntar pero esk aroa estoy muy perdido :S.

Mi problema es el siguiente.

-Xbox 360 slim

-Liteon 9504 lt Plus ( me lo flashearon ara 3 meses en una tienda cobrandome una pasta)

-Error bodicount 000x000x ...0013.

El error sigue despues de apagar la consola repetidamente incluso intentando instalar via usb la actualizacion tanto la ultima como la anterior.No se k dashboar tenia pero el Deus Ex me funcionaba a la perfeccion...Tonto de mi k al ver esto me dio por actualizar con el bodicount( cn el deus ex No me pidio actualizar ni nada).He leido que es possible q el lector kede en 0272 siendo etiketado cmo un 9504.

Como solucionar este Problema del error¿?

En el caso q volviera a sTock ( no tengo ni idea) Con que firmware kedaria¿?

Puedo estar blokeado a las siguientes versiones de Lt ¿?

Muxas gracias de antemano por lo k veo a diario resolveis miles de dudas y me gustaria q yo fuese una de ellas...
pupila1992 escribió:Si la bandeja no abre esque no termino de escribir o algo, tampoco abre cuando esta en vendor mode (eso es normal)

La acá claro que te funcionara, pero me da coraje porque debería de funcionarte...

la bandeja abre cuando le da la gana, y si le meto un juego a veces se queda leyendo y ya no lo saca , tengo que apagar la consola y volverla a prender asta que salga
inkizidor117 escribió:
pupila1992 escribió:Si la bandeja no abre esque no termino de escribir o algo, tampoco abre cuando esta en vendor mode (eso es normal)

la bandeja abre cuando le da la gana, y si le meto un juego a veces se queda leyendo y ya no lo saca , tengo que apagar la consola y volverla a prender asta que salga

que tal inkizidor117, mira yo soy flasheador desde ya hace varios años, por lo que escucho tu plaquita ya esta muerta, puedes recuperarla tendras que cambiar la placa o el lector entero en su caso de encontrarlo a buen precio, no te preocupes tienes tus llaves con eso la hacemos, sigue intentando igual y la recuperas no te desanimes.
lo que necesites pregunta, lastimaque nosotros estamos aca en gto, sino en menos de una hora te hacemos volar. saludos
17 respuestas