[DUDA] Flashear desde MSdos

Hola chicos, tengo unas cuantas de preguntas.

1º - Mi placa base es una asus p5n e-sli ¿Es compatible con el flasheo de los lite on y hitachi? (para volver a sacar la key del lite on y luego spofear al hitachi)

2º - Tengo solo un cable s-ata y es el que uso para conectar el disco duro... ¿puedo arrancar desde MsDos sin el disco duro para sacar la key y volver a hacerle el spoof al hitachi?

3º - Tengo una carcasa de un disco duro extraible 2'5 ¿Podria usar el mecanismo que conecta el disco duro sata por usb para conectar el lector atraves del usb?

un saludo
Eddine escribió:Hola chicos, tengo unas cuantas de preguntas.

1º - Mi placa base es una asus p5n e-sli ¿Es compatible con el flasheo de los lite on y hitachi? (para volver a sacar la key del lite on y luego spofear al hitachi)

2º - Tengo solo un cable s-ata y es el que uso para conectar el disco duro... ¿puedo arrancar desde MsDos sin el disco duro para sacar la key y volver a hacerle el spoof al hitachi?

3º - Tengo una carcasa de un disco duro extraible 2'5 ¿Podria usar el mecanismo que conecta el disco duro sata por usb para conectar el lector atraves del usb?

un saludo

1.si la placa si es compatible
2.si lo puedes hacer por ms dos
3.solo te valdria para el hitachi si es un modelo de los primeros que salieron (año 2005-2006)
termita1979 escribió:1.si la placa si es compatible
3.solo te valdria para el hitachi si es un modelo de los primeros que salieron (año 2005-2006)

Muchas gracias termita1979.

la opcion 3 entonces la descarto porque tengo el 0078fk. y aparte necesitaria comprar un cable con un lado macho y otro hembra.
que para eso me sale mejor comprar otro cable sata y hacerlo desde windows

por cierto olvide poner otra duda que tengo.

¿Puedo hacerlo desde windows7?
Eddine escribió:
termita1979 escribió:1.si la placa si es compatible

Muchas gracias termita1979.

la opcion 3 entonces la descarto porque tengo el 0078fk. y aparte necesitaria comprar un cable con un lado macho y otro hembra.
que para eso me sale mejor comprar otro cable sata y hacerlo desde windows

por cierto olvide poner otra duda que tengo.

¿Puedo hacerlo desde windows7?

pues lo que no se si tu placa es compatible por msdos o por windows pero si es compatible por windows te funciona si problemas el windows 7 ya que es el que uso yo y nunca me ha fallado
termita1979 escribió:pues lo que no se si tu placa es compatible por msdos o por windows pero si es compatible por windows te funciona si problemas el windows 7 ya que es el que uso yo y nunca me ha fallado

Entonces si no sabes si la placa es compatible porque me dices que si... xd

yo esque estoy buscando el chipset que lleva la placa, pero no me aclaro mucho. por eso pregunto
si alguien que sepa cual es el chipset de la placa asus p5n e-sli me lo confirma... se lo agradeceria

Busco en google y no me entero... por eso pregunto por aqui. por si alguien que sepa puede confirmarmelo

Gracias nuevamente. un saludo
4 respuestas