Duda flashear despues de xploit jtag

Hola. Este es mi primer mensaje. Y mi duda es la siguiente. Me acaban de hacer el xploit jtag en mi blanquita y quisiera saber si me aconsejais flashear el lector o no (ya que me cobran). Si va a tener alguna utilidad o no. ¿Que habeis hecho vosotros?
Gracias de antemano y saludos.
Ya pero no me salen muchas cosas relacionadas con el tema pero ninguna es esta pregunta.
Porfavor ayudarme que estoy hecho un lio.
si ya tienes copias grabadas y las vas a querer usar en la JTag, pues flasheala, OJO que tambien puedes pasar los respaldos al HDD desde el PC.

te costaba maquinarlo un poco? Imagen

salu2
Pues depende de si quieres leer backups con él o no.

Teniendo el jtag no es necesario flashear el lector ya que ejecutas los juegos desde hdd. Yo me compré una segunda 360 para el exploit, ya que mi xenon'05 cualquier día me puede decir adiós, y no me he molestado en flashear el lector, ya que no lo uso. Incluso hay usuarios que le han quitado el lector a la consola después de haberle aplicado el exploit. Se puede aprovechar el hueco que deja para refrigerarla mejor o incluso le puedes meter un hdd...

Todo depende del uso que le vayas a dar aunque yo, si fuera tú, no me molestaría en flashearlo y mucho menos si te cobran.

Salu2!!!
Entonces me recomendais que no la mande a flashear. Aunque sea muy barato.
Esque, todo queda a tu criterio... yo prefiero por mucho el tener los juegos en DVDs que en el disco duro por lo que no dude en flashear el DVD-ROM... eso si, no me costo un peso pues lo hice yo mismo :D

Con el tiempo pude comprarle un disco duro, con lo que al final tengo juegos por USB, por el HDD y por el DVD-ROM y todo perfecto [fies]
a todos los que le hice el jtag le e flasheado el lector ya que si viene un colega con un juego y no esta flasheado tienes que pasar por el pc y para mi es un marrón
La verdad es que yo lo intentaría flashear por mi mismo, por que teniendo la DVDKEY (que es lo mas engorroso de conseguir, y por el jtag con darle a eject lo tienes) el trabajo solo es flashear, por MSDOS es 2 min.

Saludos
JenXon escribió:La verdad es que yo lo intentaría flashear por mi mismo, por que teniendo la DVDKEY (que es lo mas engorroso de conseguir, y por el jtag con darle a eject lo tienes) el trabajo solo es flashear, por MSDOS es 2 min.

Saludos

es mas es que si quieres editas la nand y le pones la que tu quieras
Krapolous escribió:Entonces me recomendais que no la mande a flashear. Aunque sea muy barato.

jajaja entonces pa que preguntas? Si es muy barato flacheala y te dejas de problemas, si no valor y al toro (ups eso ya no que está prohibido... :P)
bueno antes de nada Krapolous que modelo de lector es el que tiene tu xbox porque tambien depende de eso hay lectores faciles y otros un pelin mas complicados.
11 respuestas