Duda flashear lector 0251 liteon

Pues veréis, estoy intentando flashear el lector 0251 (8385) al LT 1.9, dispongo de los archivos key.bin y dummy.bin pero a la hora de meterle el LT 1.9 me pierdo un poco, cuando intento pasar el Lite_CFW al calibrado, me salta un mensaje que dice así:

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Sigo éste tutorial: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

¿Hay algún tutorial de cómo flashear el lector 0251 con jungleflasher? (He buscado y nada)

Un saludo [carcajad]
eso de que no copie el serial es normal, ya que ahora todos los lectores Lite-On de las FAT usan el mismo FW.

Desde el 7x, 8x y 9x usan el 0251!

Si tienes los datos pon el dummy.bin como fuente (Source), en target pones el LT+1.9 y haces click en Spoof
Luego sigue con el tutorial como siempre, y listo!
bdh1689 escribió:eso de que no copie el serial es normal, ya que ahora todos los lectores Lite-On de las FAT usan el mismo FW.

Desde el 7x, 8x y 9x usan el 0251!

¿Entonces prosigo con el tutorial normal?
el lt1+9 no cesesita calibrado,
k te salga eso es normal.
flasea como siempre

un saludo.
acabo de editar el mensaje... las respuesta es sip... el proceso es normal!
Ok perfecto, lo único que me a sido raro es que donde pone "DVD Key" me pone que no está verificada

Edit, algo no va bien, he seguido los pasos correctamente y no me lee los backups :-?
HunterPro escribió:Ok perfecto, lo único que me a sido raro es que donde pone "DVD Key" me pone que no está verificada

tambien es normal.

edit, los ap25?
evildark escribió:
HunterPro escribió:Ok perfecto, lo único que me a sido raro es que donde pone "DVD Key" me pone que no está verificada

tambien es normal.

k clase de backups los ap25?

Pues he puesto el FIFA 11 y el L.A Noire y no me lee ninguno :-?

¿Los archivos que se extraen del lector hay que meterlos en algún sitio concreto?

Es que a ver, yo sigo el tutorial, le doy a erase, lo compruebo y todo correcto, pero no me lee nada.
acabas de sacar la key ?
o as flaseado con la key que tenias de algun antiguo flaseo¿??
evildark escribió:acabas de sacar la key ?

Tenía todos los archivos de un antiguo flasheo que hice, pero la key no la acabo de sacar.
Si no te van los Backups hay varias posibilidades la cuales verificaras....

1) Intenta poner un juego original: si funciona es que no pusistes el FW que era...si no funciona no tiene la KEY correcta
2) SI ESTAS SEGURO de que tienes la key correcta, intenta flashear de nuevo y verifica que hagas click en SPOOF una vez haya seleccionado tu Source (dummy.bin) FW y tu target (FW 0251 LT+1.9)

Luego de eso continua normal!
HunterPro escribió:

Tenía todos los archivos de un antiguo flasheo que hice, pero la key no la acabo de sacar.

si quieres extraer los datos del firm 0251 utiliza el tuto "todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras" que esta en el foro

edito:aqui te dejo el enlace,utiliza el ultimo jungleflasher para el proceso

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos
bdh1689 escribió:Si no te van los Backups hay varias posibilidades la cuales verificaras....

1) Intenta poner un juego original: si funciona es que no pusistes el FW que era...si no funciona no tiene la KEY correcta
2) SI ESTAS SEGURO de que tienes la key correcta, intenta flashear de nuevo y verifica que hagas click en SPOOF una vez haya seleccionado tu Source (dummy.bin) FW y tu target (FW 0251 LT+1.9)

Luego de eso continua con normal!

1) el juego original me lo lee a la perfección
2) Vamos, seguro seguro no, pero me la flasheo un colega y todos los archivos me los dio en un CD
Lo que he hecho a sido, meter el dummy.bin y el OFW que me ofrece C4VA y después he puesto el LT_CFW.bin y he puesto el LT que me ofrece C4VA, ya te digo, he seguido éste tutorial: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

alaquasero escribió:
HunterPro escribió:

si quieres extraer los datos del firm 0251 utiliza el tuto "todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras" que esta en el foro

edito:aqui te dejo el enlace,utiliza el ultimo jungleflasher para el proceso

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos

Ya te digo que tengo todos los archivos, no creo que me haga falta volver a sacar los archivos de nuevo ¿No?
HunterPro escribió:1) el juego original me lo lee a la perfección
2) Vamos, seguro seguro no, pero me la flasheo un colega y todos los archivos me los dio en un CD
Lo que he hecho a sido, meter el dummy.bin y el OFW que me ofrece C4VA y después he puesto el LT_CFW.bin y he puesto el LT que me ofrece C4VA, ya te digo, he seguido éste tutorial: hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

solo pon tu dummy y spofealo al lt+1.9 0251.
evildark escribió:

Buah tío muchísimas gracias, ya tengo mi 0251 flasheado al LT+ 1.9 [fumando]
no te hace falta extraer los archivos si ya los tienes de un anterior flasheo,la key de un lector siempre es la misma para realizar el flasheo,solo te lo comentaba por si querias realizar la extraccion del firm 0251

[bye] saludos
HunterPro escribió:
evildark escribió:

Buah tío muchísimas gracias, ya tengo mi 0251 flasheado al LT+ 1.9 [fumando]

[oki]
Así da gusto comentar las dudas, que gran foro y que buenos usuarios, gracias a todos XD
gracias despeje una dudas que tenia mirando ak.... vamos a ver como me va salu2
pues por eso nosotros tratamos de aclarar que lo de extraer la key es sumamente importante amigo, por ahorrarte un poco de trabajo, puede que hayas dañado la consola, revisa si tienes guardada la key o ponle un disco original a la consola haber talvez de casualidad la dejaste de fabrica, saludos
19 respuestas