duda flashear lector hitachi....ayuda por favor.

Hola a todos, resulta que un amiguete me a dejado la xbox 360 para que mire de flashearsela a la última versión que creo que es la 1.51 en el modelo hitachi.

Hace más de un año la llevo a una tienda para que se la flashearan, pero a fecha de hoy no hemos conseguido cargar ninguna copia y hemos probado de todo, parchear la imagen probar con el clonecd imgburn con sus correspondientes parametros de configuración y no hay manera.

Tenemos 2 opciones, o la llevamos de nuevo a la tienda y delante nuestro que carguen alguna copia de seguridad o probamos suerte nosotros y la falsheamos a la 1.51. Si nos decidimos por esta última opcion....

Podemos flahsear a la 1.51 sin pasar previamente el lector a su estado original con su firm inicial...?, ya que al amiguete no le dieron el key del lector.

Me acaba de llegar un adaptador usb sata, ya que tengo un mac pro y un portatil....
he leído que con este adaptador se puede flashear el lector....

Que metodo es más recomendable el toolbox o el junglefalsher 0.1.51....?

Saludos, y muchas gracias por todo ;)
por lo que cuentas tiene toda la pinta de que la lente del hitachi esta hecha polvo, no puedes flashearla a un firm superior sin regresarla a su estado original y la key la puedes sacar del lector modificados in problemas.
Gracias por responder,

Si no dispongo de la key, como puedo regresarla a su estado inicial para subir de firm al 1.51.

X cierto acabo de abrirla y el lector es un HITACKI-LG MODEL: GDR-3120L / X800475-011 DE JUNE 2006
ROM VER-:0059DJ

¿Que programas debo utilizar para flashear desde windows 7 intalado tanto en el mac pro por boot camp como en el portatil asus que tengo, con el adaptador usb-ata....?

x cierto los juegos originales si que funcionan....

Saludos de nuevo y muchas gracias.
2 respuestas