Duda Flashear lite on con ck3 probe III(Solucionado Muchas gracias a todos)

Buenas no se si esto ira aqui pero soy nuevo y me gustaria haber si me podian aclarar una duda que tengo.
He flasheado mi xbox con un samsung ms28 spoofeado de un liteon 16d2s y no me lee los xgd3 la tengo actualizada al ultimo dash y al meter el gears 3 me sale que el disco esta rayado y no funcionan y segun e leido es que los xgd3 solo funcionan con los lectores originales que traia la consola, ¿no?
Y ahora, tambien tengo el liteon 16d2s y quiero flashearlo pero no consigo ponerlo en modo vendor para sacarle las keys y ponerle el 2.0, y mi pregunta es si compro el ck3 probe 3 y conecto un extremo del cable a la placa de la consola y el otro al lector y el sata al PC y luego ya hago lo del tutorial con la cabeza esa en punta en un punto del lector, ¿podre flashear el lector? o necesito algo mas aparte del probe 3.

Muchas gracias de antemano
crash_over escribió:prueba con esto

viewtopic.php?p=1724011057

Muchas gracias por la respuesta, pero ese tuto ya lo e visto y de hay habia sacado la idea de usar el probe 3 como el cable ese, porque para hacer cables no tengo ni idea jej y vaya que al cortar cables en los de la xbox la rompa o algo
yo me hice el cable para el punto con el spear del xtractor y todo funcionando sin problemas! :D
mas sencillo que esto no hay nada, ademas quitas el cable de corriente del lector y lo haces comodamente.

http://img839.imageshack.us/img839/3386/cimg4042l.jpg
crash_over escribió:mas sencillo que esto no hay nada, ademas quitas el cable de corriente del lector y lo haces comodamente.

http://img839.imageshack.us/img839/3386/cimg4042l.jpg

Ya, el problema es que no tengo ni idea de como hacer el cable :(
No entiendo muy bien lo que dices, si ya has spoofeado tu lector a un Samsung, se supone que en algun sitio tienes la key, y como esta no cambia, para que necesitas, sacarle la key al lector Liteon que vas a utilizar para sustituir el Samsung, si es que tiene key, esa no te vale para tu consola, la que te vale es la que esta ahora en el samsung y si ya la tienes, simplemente flashea tu lector Liteon con dicha key y el archivo Lt+2.0 que corresponde a Liteon Fat, LTPlus-025-v2.0.bin. No necesitas para nada el Ck3 Probe III, ni otro spear.

Saludos
magicman escribió:No entiendo muy bien lo que dices, si ya has spoofeado tu lector a un Samsung, se supone que en algun sitio tienes la key, y como esta no cambia, para que necesitas, sacarle la key al lector Liteon que vas a utilizar para sustituir el Samsung, si es que tiene key, esa no te vale para tu consola, la que te vale es la que esta ahora en el samsung y si ya la tienes, simplemente flashea tu lector Liteon con dicha key y el archivo Lt+2.0 que corresponde a Liteon Fat, LTPlus-025-v2.0.bin. No necesitas para nada el Ck3 Probe III, ni otro spear.

Saludos

Ostia compi, ahora que he leido el post detenidamente, tienes razon. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
magicman escribió:No entiendo muy bien lo que dices, si ya has spoofeado tu lector a un Samsung, se supone que en algun sitio tienes la key, y como esta no cambia, para que necesitas, sacarle la key al lector Liteon que vas a utilizar para sustituir el Samsung, si es que tiene key, esa no te vale para tu consola, la que te vale es la que esta ahora en el samsung y si ya la tienes, simplemente flashea tu lector Liteon con dicha key y el archivo Lt+2.0 que corresponde a Liteon Fat, LTPlus-025-v2.0.bin. No necesitas para nada el Ck3 Probe III, ni otro spear.

Saludos

Ammm eso no lo sabia y ¿necesito algo especial para poner en modo vendor el liteon?
Solamente necesitas apagar y encender la consola en una secuencia rápida, en el momento que le das a Liteon erase y confirmas el segundo mensaje, si todo va bien, te da el status 72, se borra y luego le das a write. Sigue cualquier tutorial, omitiendo el paso de extraer la key, por ej. este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Saludos
magicman escribió:Solamente necesitas apagar y encender la consola en una secuencia rápida, en el momento que le das a Liteon erase y confirmas el segundo mensaje, si todo va bien, te da el status 72, se borra y luego le das a write. Sigue cualquier tutorial, omitiendo el paso de extraer la key, por ej. este:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Saludos

Muchisimas gracias voy a probarlo y despues os cuento como me fue :)

Bueno ya lo e consegido, ya tengo mi lite on flasheado todo gracias a vosotros, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
10 respuestas