"DUDA" Flashear liteon DG-16D2S

Hola buenas a todos mi duda es que hoy, queria sacar la key de mi lector liteon 83850C v2 he preparado lo del manual del companyero de sacar las keys sin cortes ni soldaduras, y lo que me encuentro es que sin pinxar al mpx01 ni nada de lo que dice el manual. El jungleflasher me ha puesto el lector en modo vendor y me ha sacado las keys, lo he probado dos veces mas y la key es la misma que siempre, y ahora le he puesto a la consola el cable normal, el que llebava de nueva y tambien puedo sacar las keys! Mi duda es: es possible sacar las keys sin hacer el manual de sin cortes ni soldaduras?? La rev del lector es la 0251 y uso el jungleflassher 1.90 pero tb he probado el 1.84 y lo mismo! Agradezco su respuesta!
pues si ha habido casos como el tuyo,no se sabe el porque y esa key es valida
termita1979 escribió:pues si ha habido casos como el tuyo,no se sabe el porque y esa key es valida

Agradecido por tu respuesta tan rapida!!! Nose si sera por esto, pero mi consola me llego hace una semana del SAT!! Que raro!! Jejeje con la currada que me havia pegado para hacer el invento aquel!!! Que hasta me dejaron una xbox rota para sacarle el cable viejo!!! Jajajaj
2 respuestas