› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hawckers escribió:Hola amigos:
Tras estar una semana leyendo manuales y dudas, al final me he decidido a instalar lt.20 en mi fat con lector Benq y tengo algún que otro problema, a ver si alguien me puede ayudar, por favor:
- En primer lugar, mi pc tiene una placa que por lo visto no reconoce el lector de Xbox, así que voy a intentarlo con el portátil, ya he hecho siguiendo vuestras instrucciones, un memory stick usb con autoarranque para msdos, (tengo que comprar el cable sata
con conectores macho-hembra). Mi xbox está flasheada de hace dos años, creo que tiene el lt 1.51 y mi pregunta es:
- Desde msdos, obtengo el firmware.
- Con ese firmware obtenido, con ayuda de jungleflasher obtengo la key
- Con esa key y el firmware 2.0 obtengo el firmware para mi lector
- Desde msdos meto el firmware creado
¿Es eso correcto?si
-Después de obtener la key y ponerla en el jungleflasher, qué firmware corresponde con Benq lt2.0, es el archivo LT-Benq-0800-v3.bin?.ese no es, debes de usar el LTPlus-benq-v2.0.bin
- Según he leído, lo primero que voy a hacer es obtener el firmware para obtener la key y así tener por decirlo de alguna manera una copia de seguridad de mi consola. Después actualizaré hasta el último dashboard, porque tengo instalado el 12625, de forma correlativa, primero el 13146, 13599 y 13604, para después flashear con el 2.0.si tu consola no esta flasheada,puedes actualizar directamente al dash 13604
Si tuviera que hacer alguna otra cosa u obtener algún otro archivo, o cualquier consejo o ayuda que creáis, os estaré agradecido.
Muchas gracias y saludos.