duda flashear mi nueva xbox

Buenas, tengo una pequeña duda, quiero flashear mi lector para cargar mis copias de seguridad.

el lector es un liteon con fecha de septiembre del 2008, hw ver : A0A1, fw ver: 74850C.

quiero saber si es modificable y que ixtreme tendria que usar. Gracias!!
Modificable si que es. Yo tambien he abierto un hilo para que recomienden firm para este lector. Ahora mismo tengo el 1.50. Yo lo hice por ms-dos con dosflash utilizando el CK3 y me resulta facilisimo.

Un saludo!!
Perdon la pregunta pero desde que mes o lote ya no hay posibilidad de flashear el lector?
gracias y pido disculpas si ya alguien ha preguntado esto
snakecounters escribió:Perdon la pregunta pero desde que mes o lote ya no hay posibilidad de flashear el lector?
gracias y pido disculpas si ya alguien ha preguntado esto

Lo de los nº de lotes no esta muy claro pero si es seguro que consolas fabricadas a partir de Agosto del 2009 en adelante ya no se pueden flashear.
Salu2
Yo he hecho uno precisamente de este modelo con el 360 Power Unit y usb xtractor y lo he hecho todo por windows xp y ningun problema, el liteon andando con el firm 1.6 y con su activate iso para los wave 4

La verdad es que ese no es de los más dificiles, yo ahora para el mio estoy esperando porque me ha venido un liteon 93xxx que de momento no tienen nada

Un saludo
Gracias evaristo por la info, ahora me toca rebuscar haber si tengo suerte.
saludos
snakecounters escribió:Gracias evaristo por la info, ahora me toca rebuscar haber si tengo suerte.
saludos

Porque no te pasas por aqui y ya empiezas con una minima idea:
hilo_flasheo-lotes-y-packs-actuales-en-tiendas_1331439
Salu2
Mucahs gracias ya voy a revsar!
8 respuestas