Duda: flashear o x360key??

Hola. Tengo una Xbox Fat del 27-09-2009 (eso pone detras de la consola), flasheada con lt 1.1 y dash 2.0.12625. Mi duda es si flashear a lt 2.0 o ponerle el x360key. El tema es que no quiero tener que estar cada cierto tiempo pagando y llevando la consola a la tienda para que la flasheen. Parece que el x360key es la solucion "definitiva". Tambien resulta que no tengo la key del lector. Querria saber como poder obtenerla, porque si le pongo el x360key veo que lo puedo hacer yo. Haber si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Por esa fecha debes de tener un liteon, en este foro hay tutos de como extraer la key, asi que si te animas puedes hacerlo tu mismo.
Mi xbox la tengo flasheada y con el x360key. La verdad es que desde que tengo el chip no he grabado ningun dvd (tambien tengo la grabado liteon).
La verdad es que para mi es mas comodo el chip, no tengo que ir grabando, ni preocuparme de las ap25 (parcheo automático).
La pregunta es: los capará m$ algun dia?
Hola. Gracias por tu aportacion. He visto un tutoria para extraer la key pero pone que tengo que fabricar un cable y ahí es donde viene mi problema. Sabes si hay otra manera de hacerlo? si hay algun otro tutorial alternativo? Un saludo.
2 respuestas