Duda Flashear una Slim

Hola

Soy nuevo en esto (tampoco para novato , ex usuario de un 360 con ixt 1.4) , pero lo deje hace mucho quizas 1 año medio-2 , y las cuestion es esa,

Quiero Flashear mi 360 para usarla al Live tengo Lector LT 9504 (Mucha suerte ^^) y soy consciente de que tengo que esperar a la LT+ 1.9 , asi de mientras me voy informando.

Despues de abrir la consola , y sacar el Lector , e leido sobre la consola encendida o algo asi y yo alli ya me perdi! xD

Tambien quiero hacer una copia de seguridad del FW de mi lector por si algun dia me da por sacarme el Flash, Como lo hago?

Para flashear que necesito aparte del JungleFlasher , ay que hacer soldaduras como en las FAT ?

Ando muy perdido XD Explicarme todo el procedimiento porfavor , me iria muy bien y gracias de todos modos :D

Saludos

Una cosa , con la LT+ 1.9 debere parchear los juegos con AP .25 que hay un post ? y otra si es asi pierde el stealth ?

Saludos

PD: Anda que facil , pobres los de la FAT que es un liazo, y si quiero guardar mi ofw como lo hago?
xotx escribió:

Una cosa , con la LT+ 1.9 debere parchear los juegos con AP .25 que hay un post ? y otra si es asi pierde el stealth ?

Saludos

PD: Anda que facil , pobres los de la FAT que es un liazo, y si quiero guardar mi ofw como lo hago?

para guardar tu fw original le das a unlock slim y depues a read
con el lt+1.9 ,si hay que seguir parcheando los juegos con ap 25 igual que ocurrira con el lt+2.0,si haces el parche stealth,no tendras ningun problema
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674
flashea a lt+1.1 y a correr,cuando salga el 1.9 y demas pues flasheas y punto
Cada vez que salga una nueva version hago el mismo procedimiento cireto ?

Otra cosa, la LT+ 1.1 segun me han dicho es detectable , mejor no entonces ya que quiero jugar online

Saludos y muchas gracias de nuevo
xotx escribió:Cada vez que salga una nueva version hago el mismo procedimiento cireto ?

Otra cosa, la LT+ 1.1 segun me han dicho es detectable , mejor no entonces ya que quiero jugar online

Saludos y muchas gracias de nuevo

conviertes el parche en stealth,con el programa de lynde y no tendras problemas
si usas el lt+1.1 con el ofw que te deja la actu 13146,y lo dejas spoofeado al 0227,no tiene porque pasar nada,todos los cfw de c4eva,sea lt,lt+1.1 o lt+1.9,pueden ser detectables por microsoft,de momento a todo el mundo que estamos con el lt+1.1 en slim,no nos ha pasado nada
pero es como todo si quieren cazar te cazaran igual con el lt+ que lleves
Y como hago al Spoof 0227 ?

Saludos
xotx escribió:Y como hago al Spoof 0227 ?

Saludos

una vez que has actualizado al dash 13146,extraes el ofw del lector y al seleccionar el lt+1.1 y darle a spoof source to target te dira el jf que es spoof a 0227
solo usando el ofw extraido despues de actualizar al dash 13146
termita1979 escribió:

Saludos

una vez que has actualizado al dash 13146,extraes el ofw del lector y al seleccionar el lt+1.1 y darle a spoof source to target te dira el jf que es spoof a 0227

Yo ya estoy al ultimo dashboard con solo que siga el tuto que me diste antes me lo haria ?
xotx escribió:
termita1979 escribió:

Saludos

Yo ya estoy al ultimo dashboard con solo que siga el tuto que me diste antes me lo haria ?

si te lo haria ya que el ofw que extraes es el 0227
Ok pues muchas gracias , saludos gran amigo :D , me he fijado que no hay Slims Baneadas ,y la ultima oleada fue hace bastante, creo que ahora se dedican a mejorar los dashboards para que lo bloqueen para siempre, no crees lo mismo ?

Saludos
xotx escribió:Ok pues muchas gracias , saludos gran amigo :D , me he fijado que no hay Slims Baneadas ,y la ultima oleada fue hace bastante, creo que ahora se dedican a mejorar los dashboards para que lo bloqueen para siempre, no crees lo mismo ?

Saludos

pues casi todos pensamos lo mismo.pero vamos yo de microsoft no me fio un pelo,pero si banean pierden clientes del xbox live gold,asi que elllos veran
Sabemos algo de la fecha para el LT+ 1.9 para 9504. Dijeron que finales de Junio y seguimos sin él.
Sallemn escribió:Sabemos algo de la fecha para el LT+ 1.9 para 9504. Dijeron que finales de Junio y seguimos sin él.

vete a saber cuando lo suelta
termita1979 escribió:
Sallemn escribió:Sabemos algo de la fecha para el LT+ 1.9 para 9504. Dijeron que finales de Junio y seguimos sin él.

con suerte en cuanto alguien reciba la placa ,y si le dan los fw para ambos lectores (que no creo que le den el de 9504)lo suba.o ellos mismos lo liberen
evildark escribió:
termita1979 escribió:

con suerte en cuanto alguien reciba la placa ,y si le dan los fw para ambos lectores (que no creo que le den el de 9504)lo suba.o ellos mismos lo liberen

Osea que va para largo no?
15 respuestas